cabezal
logo introduccion 2
BAJO LA MISMA CRUZ
cruz_02El cartel de la calle indica el pueblo al que nos dirigimos: Latisana. Entramos en el pintoresco pueblito de la región italiana del Friuli en dirección a la iglesia donde pocos días antes Giorgio ha vivido la extraordinaria experiencia de la cual todos hemos sido informados a través de la crónica de la querida Mara Della Colleta. Cinco autos, en los cuales viajan los hermanos del arca de Pordenone, siguen a Giorgio para esta nueva llamada. La familia está presente casi por completo, Lorella, Mara, Elisabetta y Davide se han unido a nosotros para vivir junto a él esta nueva visita.

sonia2EL CORO DE LOS JUSTOS
Palermo 17/18/19 de julio 2010
Via D’Amelio estaba desnuda el día en el que Paolo Borsellino murió. Desnuda y normal era antes de que las agujas del reloj señalaran la hora de “Cosa de Ellos”, regalando a la zona una horrorosa y siempre eterna fama.

CON TEMOR DE DIOS

nena_01CUANDO SEAMOS CONSCIENTES DE QUE TODOS SOMOS COMPLICES Y RESPONSABLES DE ESTOS GRAVISIMOS E IMPERDONABLES DELITOS SI NO DEDICAMOS NUESTRA VIDA A LUCHAR CONTRA LAS GRAVISIMAS INJUSTICIAS QUE SON PERPETRADAS CADA DIA CONTRA LOS MAS DEBILES, APOYANDO UNA DE LAS NUMEROSAS CAUSAS JUSTAS EN EL MUNDO, QUE TANTA AYUDA NECESITAN, QUIZAS SOLO ENTONCES PODREMOS SER  EXONERADOS POR ESTA GRAVISIMA CULPA QUE PESA SOBRE NUESTRAS VIDAS.

Con temor de Dios
Sonia Alea

Sant’Elpidio a Mare (Italia)
1 de agosto 2010

PROSTITUCIÓN INFANTIL: LAS ABERRANTES REVELACIONES CORRENTINAS (ARGENTINA)
El impresionante relato de Sonia López desmantela un inimaginable circuito de abuso sexual en Corrientes, avalado por los propios padres y encubierto por las instituciones. Los detalles son aberrantes:

CRÓNICAS DE UN HOMBRE AL SERVICIO DEL CRISTO

sonia25 DE ABRIL 2010 PORTO SAN GIORGIO, ITALIA  - CONFERENCIA PÚBLICA HOTEL ROYAL

Acaba de pasar la Santa Pascua, transcurrida con amigos y hermanos en nuestra amada arca. La Santa Pascua que nos hace recordar días dramáticos, traumatizantes y al mismo tiempo prodigiosos y divinos. La más grande traición del hombre, la pasión, la muerte y la resurrección del Hijo de Dios bajado a la tierra para salvar a los hombres.

EL RETORNO DE LOS DIOSES
esfera_mex_01 Congreso ufológico mundial en Ciudad de México
19/21 de marzo 2010
Encuentro hermanos y simpatizantes
22 de marzo 2010
Aterrizamos en Ciudad de México después de 24 horas de viaje. Las últimas 12 horas en un avión en el que todos los asientos estaban ocupados. Giorgio afronta este nuevo viaje con el sacrificio que compromete su estado físico después de 21 años con los signos permanentes de los estigmas en su cuerpo y sobrecargado luego de 33 años de incesantes actividades y de continuos viajes en todo el mundo.