cabezal
logo introduccion 2
palermoPor Sonia Alea
Conferencia Hotel Addaura
Palermo 18 de Noviembre de 2012
 "En aquel tiempo, dijo Jesús a sus discípulos: -'En aquellos días, después de esa gran angustia, el sol se hará tinieblas, la luna no dará su resplandor, las estrellas caerán del cielo, los astros se tambalearán. Entonces verán venir al Hijo del hombre sobre las nubes con gran poder y majestad; enviará a los ángeles para reunir a sus elegidos de los cuatro vientos, de horizonte a horizonte'." (Marcos 13, 24-32)

DEL CIELO A LA TIERRA

Sole-al-tramonto-200
EL ETERNO HEROICO FUROR DEL SOL

HE CONSIDERADO SAGRADO SIEMPRE Y SOLO EL AMOR, PERO LAS NEFASTAS INJUSTICIAS CONTRA LOS INDEFENSOS HAN DESENCADENADO EN MI EGO SUM EL HEROICO FUROR, ASÍ EL ALMA MIA HA SIDO IMPREGNADA DE JUSTICIA, DE JUSTICIA, Y MÁS JUSTICIA.
VOSOTROS SOIS VERDUGOS DE VOSOTROS MISMOS, ESTÁIS LEJOS  DEL INFINITO QUE COMPONE MUNDOS LEJANÍSIMOS LLENOS DE VIDA Y DE INTELIGENCIA.
DENTRO DE VOSOTROS EXISTE TODO LO QUE HE DICHO, Y EL UNIVERSO ES LA PRUEBA VISIBLE DE LA VERDAD QUE MI NUEVA FILOSOFÍA LLEVARÁ A MIS JÓVENES ESTUDIANTES, EN EL CORAZÓN DE LOS CUALES YA HA NACIDO UN NUEVO SOL, UN NUEVO HEROICO FUROR: EL VERDADERO JESÚS CRISTO QUE ABATIRÁ VUESTRO FALSO CRISTO, ASNO, CRUEL, Y RIDÍCULO.

giorgiosoniaPor Sonia Alea
EL AMOR ES ESA FUERZA DIVINA QUE MUEVE LOS MUNDOS Y LAS ESTRELLAS, ESE SENTIMIENTO AL CUAL TODOS LOS SERES CREADOS E INCREADOS ANHELAN Y QUE TODOS NECESITAN PARA VIVIR. PLANTAS Y ANIMALES, HOMBRES Y ANGELES, ARCANGELES Y DIOSES, RICOS Y POBRES, HUMILDES Y DOCTOS, JUSTOS Y ASESINOS.
EL AMOR ES LA LINFA DE LA CUAL SE NUTRE LA VIDA MISMA, DANDO A LUZ DE ESTA PRIMORDIAL ESENCIA DIVINA MIRIADAS DE ESTRELLAS, UNIVERSOS ILIMITADOS, INFINIDAD DE MUNDOS. TODO VIVE, SE MUEVE Y ES ENGENDRADO POR ESTE SUPREMO  Y DIVINO VALOR. 
EL AMOR VIVE PARA AMAR.

sole-nasa1Un fresco perfume a rosas mezclado con incienso se expande dentro de nuestra casa que además es la redacción de Palermo. Los estigmas en las manos, en los pies y en el costado aún sangrantes, Giorgio contiene la respiración para controlar ese dolor que lacera su carne. Lentamente, con gran esfuerzo se levanta del lecho de la pasión que muestra las marcas de la nueva crucifixión. Junta todas sus fuerzas para ir más allá de ese lancinante dolor y estar listo una vez más para Su Señor, pero la cabeza le da vueltas, la energía baja, de repente las piernas ceden y Giorgio cae al suelo apoyándose sobre una rodilla... se me contrae el corazón, en un segundo imágenes indelebles sin tiempo se interponen frente a mi... un hombre de semblante viril envuelto en una túnica color púrpura empapada de sangre sube con mucho esfuerzo hacia un lugar llamado “Gólgota” rodeado por mucha gente y por aquellos que luego serán Sus mismos verdugos.