cabezal
logo introduccion 2
lacruzylarosa100LA SEÑAL VIVIENTE RECORRE LOS CAMINOS DEL MUNDO 
También este viaje de misión a América Latina llegó a su conclusión. Estamos en el avión que nos lleva desde Buenos Aires a Madrid y de allí a Roma, luego nos esperan otras tres horas y media de camino en auto para llegar a nuestra casa de Sant'Elpidio a Mare.
Los relojes locales marcan la 01:45 horas, hemos sobrevolado Brasil y nos estamos adentrando en los cielos que cubren el gran Océano Atlántico. Es de noche. En el vuelo de la compañía Iberia en el cual viajamos ya casi todos están durmiendo.

giorgiosoniaVIAJE A AMÉRICA LATINA. ABRIL DE 2012
18 de Abril de 2012, 05:20 horas. El vuelo 1141 de Aerolineas Argentinas aterriza en el aeropuerto Ezeiza de Buenos Aires. Una infinidad de luces alcanzan el horizonte trazando los confines de la metrópolis, lentamente la ciudad aún adormecida comienza a animarse. Dentro de poco el resplandor del alba anunciará un nuevo día. Un nuevo día diferente para cada uno de sus trece millones de habitantes. Un nuevo día para el niño de ojos oscuros y grandes, de mejillas rozagantes que bajo un cielo lluvioso pide limosna con su manita un pedazo de pan o una moneda en medio de la calle; un nuevo día para el joven que en medio de la basura de la ciudad encuentra su propia sobrevivencia; un nuevo día para la niña que tropieza con sus tacones altos celando su inocencia robada detrás de labios pintados de rojo lista para vender su cuerpo al mejor postor; un nuevo día también para los cobardes, los glotones, los ávidos, los perversos, los corruptos, los criminales y un nuevo día para los inocentes, los justos y los hombres de buena voluntad.

GRAN VIA100REUNIÓN EN EL HOTEL ADDAURA (PALERMO) 27 DE ENERO DE 2013
La sala del Hotel Addaura recibe una vez más, en este domingo de enero, a muchos amigos que han venido a ver a Giorgio Bongiovanni... “un hombre que habla con lo divino y se enfrenta con la sociedad de hoy”, comienza diciendo Giovanni Micale, representante del grupo de Palermo, presentándolo al público presente en la sala. Almas con las cuales tenemos la alegría de reencontrarnos en cada reunión en esta ciudad y almas nuevas con las que tenemos el gusto de conocernos por primera vez.