cabezal
logo introduccion 2

villeta2018Por Omar Cristaldo

Villeta es una ciudad del Paraguay, en el Departamento Central, a orillas del río Paraguay, a unos 36 km de Asunción. Es un importante centro industrial y portuario. Fundada en 1714 por el gobernador Juan Gregorio Bazán de Pedraza como «San Felipe Borbón en el Valle de Bastán en los Campos del Guarnipitán». Durante el gobierno del Dr. Francia se constituyó en un importante canal de comunicaciones con el exterior posibilitando así la concentración de la riqueza y desarrollo en el distrito

Es en esta ciudad de Villeta, mi ciudad natal, donde me dirijo, el día 16-01-18 para estar en Radio Villeta 87.9 FM  a una entrevista con el periodista Marcial Villalba. El tema central hablar y comentar lo que significa los 100 años de la ´aparición de la Virgen en Fátima Portugal y el 3er Mensaje Secreto. Que para nosotros entra en pleno desarrollo a partir de estos 100 años.

diosmio200Por Claudio Rojas G.

Un hombre, el más inocente de todos, Jesús de Nazareth, cae de rodillas en el huerto de los olivos. Sólo le contempla la luna que baña, enmudecida, las sombras de la ciudad santa. Era de noche.

Era de noche en el alma de Judas Iscariote, uno de los apóstoles, que ha tomado la decisión de traicionar a su maestro.

Era de noche también en el alma de Jesús. El Señor, que nos acostumbró a verlo tan seguro de sí mismo, dueño de toda circunstancia, aun en medio de situaciones muy tensas, ahora cae de rodillas, temblando. Su sudor es frío, llora, gime. Su oración es inusual: “Padre, si es posible, aparta de mí este cáliz.”

crociffissa200Por Saro Pavone

Jamás olvidaremos nuestras visitas a Piazza Armerina, a la humilde morada de Crocifissa y de Giuseppe Cosenza, donde estaba y está la famosa estatuilla de la Virgen, motivo de muchos hechos increíbles y de tantos prodigios.

El recuerdo de Crocifissa es muy claro, se encontraba confinada a un lecho de pasión, siempre que íbamos a verla estaba feliz. No tenía mucha cultura, como la solemos llamar (ni siguiera sabía hablar bien en italiano), pero la luz de sus ojos nos revelaba lo que sus gestos y sus palabras nos dejaban claro a todos nosotros: poseía la sabiduría espiritual de los “servidores de Dios”.

crocif1
Por Giovanni Micale
¡Hoy se apagó… no… no es eso en realidad lo que quiero escribir!
Hoy se encendió una nueva luz en el firmamento celeste llamada Crocifissa Cosenza.
Para quienes no la conocieran Crocifissa es la primera de 12 hijos nacidos en Piazza Armerina, en la Provincia de Enna, donde junto a uno de sus hermanos: Giuseppe, vivía experiencias místicas desde 2011.
Crocifissa vivía en medio del sufrimiento provocado por un error médico, en una pequeña casa humilde en la que, junto a su cama casi como haciéndole compañía tenía una estatuilla de la Virgen de Lourdes que llora lágrimas de sangre y en la que ocurrieron varios milagros.

Crocifissa mientras tiene en sus manos la estatuilla

carmelo200Por Carmelo Papalino

Crónica de la Conferencia de Martina Franca (Taranto)

El domingo 10 de Diciembre de 2017 se realizó en Martina Franca, en la provincia de Taranto, la Conferencia “La fine dei 100 anni del potere di satana… quale futuro?” (El fin de los 100 años del poder de satanás... ¿cuál es el futuro?), que contó con la participación de más de 100 personas presentes en la sala y con más de 380 espectadores a través de streaming.

La apertura estuvo a cargo de Carmelo Papalino, uno de los organizadores, quien estando visiblemente emocionado realizó una breve introducción para presentar a los oradores que participarían en este evento. Inmediatamente después tomó la palabra Maria Campobasso, responsable de la Asociación FUNIMA International de Bari, organización nacida en 2005 para fomentar obras de construcción de pozos y centros polifuncionales en Argentina.