cabezal
logo introduccion 2
atlantida100
Según los mensajes de los Maestros Cósmicos
Por Marco Marsili

El día 28 de Octubre de 2017, en la sede de la Asociación Cultural DAL CIELO ALLA TERRA, Gubbio, tuvo lugar el evento titulado: “ATLÁNTIDA: UNA ENSEÑANZA PARA EL HOMBRE DE HOY, Según los mensajes de los Maestros Cósmicos”. A cargo del orador: Marco Marsili. Durante el mismo intervino Giorgio Bongiovanni quien explicó magistralmente el caso de la Atlántida relacionándola con nuestro tiempo y sintetizando las partes más importantes de la evolución y de la involución del pueblo atlantídeo. A continuación la transcripción de los argumentos tratados.

ATLÁNTIDA, de “el Viaje de los Magos”, Leyenda azteca:

El Señor de los Aztecas dijo: “En el sueño recorrí el País de nuestros Antepasados...” y convocó al Decano de los Magos, llamado Águila-Serpiente, que le dijo: “Nuestros manuscritos hablan de las siete Islas de los Antepasados. La Isla Blanca, el País de las Garzas y de los Antiguos, era un lugar encantado: AZTLÁN, a los pies de una montaña muy alta y rodeada de agua.

Cristo nellaGerusalemmeCeleste100Por María José Lastra
El domingo 29 de octubre se ha celebrado en Ancona la conferencia que lleva como título “Los 100 años de las apariciones de Fátima. 1917-2017 La profecía se cumple. ¿Qué futuro?, a la que han participado más de 200 personas y numerosos espectadores conectados por streaming.

Después de una breve presentación por parte de Thomas Matteucci, uno de los organizadores, ha tomado la palabra una joven voluntaria de Funima International, Sonia De Marco, que ha presentado la asociación: “El objetivo de nuestra asociación son los niños, pero también sus familias, en el barrio o en la aldea donde se encuentren. La Funima International nació en el 2005 y empezó sus actividades en Argentina, donde ha construído pozos y centros polifuncionales. Pero también en Paraguay, Uruguay. ... Estamos colaborando también en Palermo con el centro Parco del Sole del Padre Scordato, que organiza actividades educativas y recreativas con niños que viven en condiciones difíciles...” (www.funimainternational.org)

1ramon2 100Por Ramón Gómez
Esta vez nos esperaban en la localidad de Chicoana a unos 68 Km de la capital salteña. La cita era para el día 4 de noviembre, un día antes fuimos invitados a dos radios de Cerrillo y a dos canales de televisión que tienen cobertura en todo el Valle de Lerma. Cerrillos es una localidad que prácticamente está pegada a Chicoana, las separa unos escasos 10 Km. Por la tarde también en Chicoana tuvimos entrevista en una radio donde se comentó el motivo de la charla del día siguiente, donde también, como en las demás entrevistas, se transmitió el mensaje espiritual aprovechando el interés de los periodistas por las manifestaciones marianas y sus mensajes para estos tiempos.

santepagano100Por Sante Pagano

Ser ¿qué significa ser? ¿Existir en un espacio, o un tiempo? O ¿existir en un no espacio y en un no tiempo?

¿Qué es el espacio? ¿Qué es el tiempo? ¿Por qué necesitamos de ellos? ¿Acaso Dios necesita algo para poder ser? Ser, Yo soy, Yo no he sido, Yo no seré, Yo no soy... ¿cuál es la realidad? ¿Cuál es el concepto que realmente tiene un significado? ¿Algo que cambia, o algo que ya no necesita cambiar ya que es, siempre ha sido y siempre será? Si Yo he sido y luego seré, entonces ¿qué soy ahora? ¿Acaso soy al mismo tiempo lo que he sido y lo que seré? ¿Yo soy, soy ayer, soy mañana, soy hoy? O ¿soy y basta?

sardegna100Por Claudia Marsili

El viaje a Cerdeña acaba de terminar, al regresar a casa tuve un fuerte deseo de escribir todo lo que sentía. Fueron apenas unos días pero me pareció como si hubiera sido un viaje por tiempo indefinido... al cerrar los ojos seguía viendo la inmensidad del mar que pude divisar desde el puente del barco mientras el silencio de la noche me alejaba de esa tierra tan encantadora y perfumada. En mis oídos seguía sintiendo el sonido de la voz de cada una de las personas. Las voces de los chicos mientras actuaban, cantaban, gritaban al mundo su pasión encendida, todas quedarán esculpidas en mi interior. Los rostros de los cientos de jóvenes que asistieron a los diferentes espectáculos presentados, la gran participación, la forma en la que los chicos de Our Voice lograban atrapar cada vez a un público diferente pero con la misma energía... fueron todas pequeñas y grandes señales de este proyecto que está alcanzando dimensiones inimaginables.