cabezal
logo introduccion 2
logogiorgioDE LA TIERRA AL CIELO
 
SANTA NAVIDAD 2013
 
CARTA A JESÚS
 
SEÑOR, SEÑOR JESÚS, 
SOY YO, UN SIERVO TUYO, UN VIAJERO DE LAS ESTRELLAS Y DISCÍPULO DE TUS ÁNGELES. ¡NO TENGO MUCHO QUE OFRECERTE, NO SOY TU MEJOR AMIGO Y DISCÍPULO, LO SÉ! CONOZCO A HOMBRES Y MUJERES SANTIFICADOS POR TI QUE TE ADORAN Y TE SIRVEN DIGNAMENTE, MUCHO MEJOR QUE YO. YO, APENAS, LOGRO ESTAR DISPONIBLE A TU LLAMADA Y TODO DENTRO DE LOS LÍMITES DE MI INSIGNIFICANCIA Y DE MIS PECADOS QUE TÚ, SEÑOR DE MI CORAZÓN, CONOCES PERFECTAMENTE Y POR LOS CUALES TE PIDO, SI QUIERES, PERDONAR A MI ESPÍRITU POR HABERLOS COMETIDO. 

natale100Querido Amigo:
Cada año para nosotros la Navidad coincide con un momento de reflexión, de balances y de programación para el nuevo año que está en las puertas. Nuestra fuerza es la unión, la participación, el análisis crítico de la sociedad en la que trabajamos, el planteo de nuevas ideas y de nuevas estrategias para seguir el ritmo del mundo que se transforma, que, nunca igual a si mismo, necesita de soluciones, de renovación, de conciencia, de toma de posición. Un mundo en el que la palabra futuro necesita ser constantemente reescrita, revisada, soñada...

SOLE100Por Sandra De Marco
Discursos profundos que te atraviesan el alma, que sacuden el espíritu. Palabras que repiten, como una letanía sin tiempo, una enseñanza universal igual a sí misma, pero nunca repetitiva. Una creación de verbos, conceptos universales que se manifiestan en miles y miles de formas dialécticas, en gestos, en miradas intensas, en sonrisas y lágrimas. Un mensajero de Cristo, un mutante si, pero que es siempre el mismo en los siglos de los siglos, uno de los espíritus de la tribu de Juan que anuncia incansablemente la Nueva Teología: la moderna filosofía de la nueva frontera, la liberación de la esclavitud de la materia.

elisabettaPor Elisabetta Montevidoni
El domingo 15 de Diciembre, en la ciudad de Milazzo, en provincia de Mesina (Sicilia), se presentó la conferencia “DIÁLOGO CON EL UNIVERSO” ante la presencia de un centenar de personas presentes además de las conectadas a través de streaming de todas partes de Italia y de Sudamérica.
Rosario Pavone, colaborador de la Obra de difusión de “Del Cielo a la Tierra” fue uno de los organizadores y el moderador del evento: -“El título recuerda a personajes como el gran filósofo Giordano Bruno, precursor de esa materia especial de nuestro tiempo que se llama Ufología, si bien aún no ha sido “aceptada” por la ciencia oficial, detrás de la cual se esconden verdades mucho más importantes.

adriananavarrocro100Por Adriana Navarro
Con su magia, la vida nos dio una nueva oportunidad para difundir el mensaje que hemos conocido a través de Giorgio Bongiovanni, un aviso y una oportunidad que Cristo y el Padre nos otorgan.
Con la colaboración de la mamá de Flavia Espinosa, afín a nuestra asociación, conseguimos el Ateneo de la ciudad de Salto, una hermosa y cálida sala. Sin ostentación, un bello ambiente del 1800, donde había un  aire fresco que contrastaba con el intenso calor en el exterior.