cabezal
logo introduccion 2
estgmas1REUNIÓN EN EL ARCA ALEA LORES
Arca Alea-Lores, esta noche nos reunimos para un saludo especial.
Giorgio Bongiovanni se prepara para partir para la tercera y última parte de su misión: señalar y desenmascarar al anticristo. Por este motivo muy pronto se trasladará a Palermo con una parte de la redacción de la revista fundada por él mismo: Antimafiaduemila

charla_drogas_pySEXUALIDAD, ALCOHOL Y DROGADICCIÓN CAUSAS Y CONSECUENCIA
Charla orientada a los jóvenes que asisten en el merendero Hijos del Sol.
El descuido y el abandono de los padres con respecto a sus hijos, es característica de las familias de estos niños. Padres que dejan solos a sus hijos y no les brindan una Atención adecuada para un buen desarrollo físico, psicológico, emocional y social. Y por otro lado, algunos padres exponen a sus hijos a muy temprana edad a la experiencia de calle, a quienes dejan trabajando solos expuestos a los riesgos que ello implica.

giorgio02ENTREVISTA RADIO MANTRA Y TIERRA VIVA
CONFERENCIA HOTEL ROYAL
El día de Nochebuena, 24 de Diciembre, Giorgio Bongiovanni fue entrevistado por Radio Mantra de Buenos Aires. No es la primera vez que los oyentes de esta radio tienen la posibilidad de escuchar el mensaje celeste del cual Giorgio es portador.
Durante su participación habló de sus contactos con Seres de otros mundos, con la Madre Celeste y el Maestro, que le transmiten mensajes para divulgar a la humanidad, pocas veces recibe mensajes personales.

campana-1TRABAJANDO Y CRECIENDO JUNTO A LOS NIÑOS
Quiero compartir con todos mis hermanos un evento muy simple, muy sencillo pero muy especial para todos nosotros quienes trabajamos en el arca de Campana.
Durante todo el año 2010 desarrollamos merendadas, talleres de arte, proyección de películas y talleres de ecología para niños muy humildes de un barrio periférico de la ciudad de Campana.
“La escuelita” como los niños insisten en llamarla, poco a poco se fue llenando de muchas almitas curiosas y con mucha necesidad de recibir amor y contención.

mejicoarca5PRESENTACION AUDIOVISUAL EN EL ALBERGUE CAIS - MEXICO
Damos las gracias a la Directora Lic Karla y a su grupo de colaboradores del albergue, por las facilidades prestadas para la realizacion y presentacion del video-visual “Los Mensajes Secretos de la Virgen“. Que Dios los bendiga.