cabezal
logo introduccion 2
MALDONADO REFULGENTE CON LA ESENCIA CRISTICA

Fue en la noche del 3 de noviembre. En la sala teatral de una institución social de la calle Dodera, en el centro misno de la ciudad de Maldonado, capital de uno de los 19 departamentos del Uruguay.
Allí convergieron las almas disponibles a una Obra del Cielo; las almas sedientas de la Luz Crística; sedientas de la consolación de la Verdad de todos los tiempos, más aún en estos tiempos, en los que son más que suficientes las evidencias y los signos, pregonandose en si mismo el tiempo del retorno del Cristo, el advenimiento de la nueva era.

palepier-nov07-01CRONICA CONFERENCIA EN PALERMO
4 de noviembre 2007 - Asociación Cultural Giordano Bruno
Hacía ya un poco de tiempo que el queridísimo amigo y hermano Giovanni Micale, me decía que le hubiera gustado organizar una conferencia pública en Palermo para presentar el tema de la presencia extraterrestre, de los círculos en el trigo y, sobretodo, el signo y la misión que Giorgio Bongiovanni está realizando desde hace casi veinte años.

CRÓNICA DE INGLATERRA (AGOSTO 2007)

cropier-ago07_01Entrar dentro de un círculo de trigo, uno de los que aparecen todos los años en los campos ingleses, en esa zona sagrada donde están ubicados los lugares antiguos de Stonehenge, Avebury y Silbury Hill es un sueño que tenía en mi corazón desde hace mucho tiempo. Desde hace años estudio y me informo sobre este fenómeno extraordinario y fascinante, pero todavía no se había concretado la posibilidad de realizar este deseo.

EL VALOR DE LA AMISTAD

Cuando un grupo de personas se encuentran, es sin lugar a dudas debido a razones y fines en común.
Desde que Giorgio Bongiovanni ha retornado al cono Sur, más concretamente a Uruguay, luego de varios años de ausencias, mucha gente optó por juntarse por un fin: ayudarlo en su Misión que poco a poco se transformó en nuestra propia Misión.