cabezal
logo introduccion 2
zarate100PEQUEÑA CRÓNICA DE UNA DE LAS ACTIVIDADES REALIZADAS POR EL PROGRAMA “LA VOZ DEL ÁGUILA”
Por Paola Becco
En el año 2008 se filmó a través de una cámara oculta las condiciones infrahumanas en las que trabajaban los obreros de las granjas avícolas de las zonas de Pilar, provincia de Bs.As. En la filmación, se observa como un niño de 4 años, Ezequiel Ferreyra, trabajaba de la mañana a la noche de lunes a lunes juntando huevos, limpiando el guano de las gallinas y los venenos para las moscas. 

paradoja100Por Erika Pais
En el espacio exterior, hasta donde llega nuestra mirada, los cielos y las estrellas destellan para nuestro gozo y nos llenan de paisajes especiales que al final no son nada. Nada en comparación con todo lo que existe y que escapa a nuestra comprensión física y material.

casamientopy10Por Hilda y Omar
La Asociación Cultural del Cielo a la Tierra de Asunción del Paraguay tiene a su cargo el Merendero “HIJOS DEL SOL” ubicado en una zona roja donde los niños se encuentran en situación de calle enmarcadas por la prostitución infantil, la droga (el chespi como lo llaman) que por pocos guaraníes ya los niños/jóvenes puede acceder a ella, y la explotación de los padres poniéndolos como vendedores ambulantes o limpia vidrios de los autos para que sean ellos el sostén del hogar o de aquello que pudiéramos entender es su hogar,

chileestudiantes100Por  Claudio Rojas G.
A partir de una serie de reuniones que hemos tenido con los estudiantes de la enseñanza escolar secundaria, en  paralización hace varios meses con motivo del movimiento estudiantil chileno que protesta contra el lucro en la educación y exige educación gratuita para todos, y donde el objetivo principal de parte nuestra ha sido el  tener la posibilidad de difundir los mensajes y la obra de Giorgio Bongiovanni;

mantraPor María José Lastra
29 de Diciembre de 2011
Jueves 29 de diciembre, Giorgio Bongiovanni fue entrevistado por Radio Mantra de Buenos Aires (Argentina). No es la primera vez que los oyentes de esta radio tienen la posibilidad de escuchar el mensaje celeste del cual es portador.