cabezal
logo introduccion 2
Pin It

carapegua100Por Omar Cristaldo
Carapeguá es una de las ciudades del Departamento de Paraguarí, Paraguay. Se encuentra, aproximadamente, a 84 km de la capital, Asunción.

carapegua1
El día miércoles 19 de abril del 2017, viajo muy temprano para la ciudad de Carapegua donde me invitan a una entrevista en la radio, llegando próximo a las 07:00hs. Cercano a la radio me espera Adelio, un amigo de esa ciudad, quien me acompaña a la Radio Diferente, donde nos encontramos con Carlos Oviedo, director de la radio, que me pone frente al micrófono y me permite hablar sobre el propósito de la Asociación, el mensaje que portamos, los 100 años de Fátima, la visita extraterrestre, la misión y obra de Giorgio Bongiovanni, la situación actual en la tierra a nivel de la naturaleza y de la política internacional, por unos 40 minutos.

carapegua2

Visitando la ciudad de Quiindy

carapegua3Quiindy es uno de los distritos del noveno Departamento de Paraguarí, Paraguay. Se encuentra, aproximadamente, a 109 kilómetros de la Ciudad de Asunción, capital de la República del Paraguay.
Saliendo de la radio me dirijo a la ciudad de Quiindy distante de allí unos 23 km y de Asunción unos 107 km. Allá me espera un grupo de profesores para una charla sobre los Seres de Luz, llego a la escuela Nº111, donde me encuentro con la Sra. Marciana Florentin quien siempre está colaborando con nosotros para la realización de charlas en los colegios de la ciudad.
Al llegar saludo al plantel de profesores, preparo el equipo correspondiente y minutos después inicio la charla que se denomina LOS SERES DE LUZ EN LA BIBLIA.

carapegua4La charla se desarrolla con mucha atención. Al término de la misma agradecieron la charla, por lo importante de toda la información que se ha compartido con ellos. Agradecí a la Sra. Marciana quien se comprometió para volver a Quiindy para hacer charlas a los jóvenes, tanto el correspondiente a lo Espiritual como a la Educación a la Cultura de la Legalidad, que considera temas muy importantes para el apoyo del conocimiento de los jóvenes.

carapegua5Saliendo del colegio llego a la radio Quiindy donde encuentro al periodista y locutor Tomás, con quien desarrollamos una entrevista de unos 20 minutos, analizando los 100 años del cumplimiento del mensaje secreto de la Virgen, y la misión y la obra del Estigmatizado Giorgio Bongiovanni.
Al término de la entrevista, después de agradecerle su atención y el espacio que me concediera para hablar de nuestro mensaje, es él quien agradece por visitar su radio y me espera en cualquier momento que regrese a visitar nuevamente la ciudad de Quiindy.
Son las 12 del medio día, cuando emprendo viaje de regreso Asunción, llegando próximo a las 15.00hs., viaje realizado bajo una intensa lluvia durante todo el trayecto.
En las radios hemos tenido la posibilidad de leer el mensaje de Fátima, y analizarlo, y también se hizo la lectura de parte de la entrevista que Giorgio concediera a un periodista.
Así llegaba a término la misión de llegar a las radios y recordar y dar a conocer el Mensaje Secreto de Fátima, y al mismo tiempo hacer el anuncio que éste es el tiempo del regreso a la tierra del Maestro Jesuscristo para juzgar a la Humanidad.
Fraternalmente

Omar Cristaldo
Asunción-Paraguay
Abril, 19 del 2017.
23:48hs