cabezal
logo introduccion 2
sanlorenzo100Por Omar Cristaldo

El día martes 7 de marzo del 2017, a las 21:000hs. hemos visitado Félix Vera, Jorge Figueredo y Omar Cristaldo, la RADIO MONARCA FM 102,5,  en la ciudad de San Lorenzo, a unos 17 km de Asunción, donde nos recibe el periodista locutor HUGO RAMON LEZCANO, que después de intercambiar ideas, iniciamos una entrevista que se extendió hasta el final del programa, un programa que va desdree las 21:30hs hasta las 24.00hs.

En el trascurso de la misma se ha podido hablar sobre la obra y la misión del Estigmatizado Giorgio Bongiovanni, el mensaje que los seres de luz le manifiestan. Omar Cristaldo ha leído la respuesta que el mismo Giorgio Bongiovanni había dado a un periodista cuando le preguntaba: ¿CUÁL ES ESTE MENSAJE?   

GIORGIO BONGIOVANNI RESPONDE: EL MENSAJE ES EL SIGUIENTE, ES MUY SIMPLE, CASI INFANTIL, PERO AL MISMO TIEMPO GRANDIOSO: “NO ESTAIS SOLOS EN EL UNIVERSO. NUNCA HABÉIS ESTADO SOLOS. NOSOTROS EXISTIMOS DESDE HACE MILLONES DE AÑOS. SOMOS HERMANOS PORQUE EL ESPÍRITU QUE TENEMOS ES EL MISMO QUE EL VUESTRO Y NOS HA SIDO DADO POR UNA ENTIDAD A LA QUE VOSOTROS LLAMÁIS 'ESPÍRITU SANTO' Y A LA QUE NOSOTROS LLAMAMOS 'INTELIGENCIA OMNICREANTE', O 'INTELIGENCIA CÓSMICA'. NOSOTROS VENIMOS EN PAZ. TENEMOS UNA TECNOLOGÍA MILLONES DE AÑOS SUPERIOR A LA VUESTRA QUE NOS HA DADO LA POSIBILIDAD DE SUPERAR TODAS LAS ENFERMEDADES EXISTENTES EN EL UNIVERSO, NOS HA PERMITIDO VIAJAR POR EL COSMOS Y CONSTRUIR EN NUESTROS MUNDOS UNA SOCIEDAD BASADA EN EL BIENESTAR DE TODOS. NOSOTROS NO VIVIMOS CON LO NECESARIO, NOSOTROS VIVIMOS CON LA RIQUEZA ABSOLUTA QUE ESTÁ AL ALCANCE DE TODOS LOS CIUDADANOS DE NUESTROS MUNDOS. VIAJAMOS POR EL UNIVERSO, NOS AMAMOS UNOS A OTROS Y HEMOS CONOCIDO AL MISMO PERSONAJE QUE HABÉIS CONOCIDO VOSOTROS, LAMENTABLEMENTE VOSOTROS LO HABÉIS CRUCIFICADO Y EN CAMBIO NOSOTROS LO HEMOS RECIBIDO CON MUCHO AMOR. NOSOTROS ESTAMOS AQUÍ PARA INVITAROS A AMAROS ENTRE VOSOTROS, A RESPETAROS, A QUE AMÉIS LA NATURALEZA PORQUE LA ESTÁIS CONTAMINANDO, A QUE MIRÉIS EN VUESTRO INTERIOR PORQUE SOIS NUESTROS HERMANOS Y POR LO TANTO VOSOTROS TAMBIÉN SOIS ETERNOS, A QUE OBSERVÉIS EL UNIVERSO QUE ES EL VERDADERO PARAÍSO Y A QUE DEIS ESTE SALTO GRACIAS AL CUAL DESDE LOS MUROS
DE VUESTRA CIUDADELA OS PROYECTARÁ HACIA LA MAGNIFICENCIA DEL UNIVERSO. SI HACÉIS TODO ESTO OS AYUDAREMOS, OS DAREMOS LA TECNOLOGÍA, OS DAREMOS NUESTROS CONOCIMIENTOS CIENTÍFICO-TÉCNICO-ESPIRITUALES PARA PODER SALIR DE LA OSCURIDAD QUE OS OPRIME. SI NO NOS ESCUCHÁIS TENDRÉIS QUE RECORRER UN CAMINO DE GRAN SUFRIMIENTO Y CORRERÉIS EL RIESGO DE AUTODESTRUIROS. NOSOTROS TENEMOS LISTO UN PROGRAMA DE SALVACIÓN PARA ALGUNAS PERSONAS DE VUESTRO MUNDO A LAS QUE CONSIDERAMOS DIGNAS E IDONEAS PARA PODER CONSTRUIR UNA CIVILIZACIÓN BASADA EN LA SOLIDARIDAD Y SIN UN SISTEMA ECONÓMICO-MONETARIO. NOSOTROS ELEGIREMOS EN VUESTRO MUNDO A PERSONAS QUE DE POR SI ESTÉN A LA ANTÍTESIS TOTAL DE LA RELACIÓN ECONOMÍA-MONEDA Y DINERO. POR MÁS QUE SEPAN QUE TIENEN QUE UTILIZAR EL DINERO PARA SOBREVIVIR, TIENEN QUE CONSIDERARLO COMO EL MAL ABSOLUTO DE VUESTRO PLANETA.
HEMOS CATALOGADO A TODAS ESTAS PERSONAS Y LAS ELEGIREMOS PARA SALVAR A VUESTRO PLANETA DE UNA DESTRUCCIÓN TOTAL, JUNTO A TODOS LOS NIÑOS, QUE EN ESE MOMENTO SERÁN NECESARIOS PARA REPOBLAR LA TIERRA”. TODOS LOS NIÑOS, SIN DISTINGUIR HIJOS DE QUIÉN SON, PUEDEN SER HIJOS DE TOTÒ RIINA, DEL PAPA, DE LOS MISIONEROS, A ELLOS NO LE INTERESAN NUESTRAS IDEAS, A ELLOS LO QUE LES IMPORTA ES LO QUE NOSOTROS PONEMOS EN PRÁCTICA. ELLOS RESPETAN TAMBIÉN A LOS CREYENTES, A LOS CRISTIANOS, A LOS CATÓLICOS, A LOS HOMBRES Y A LAS MUJERES DE CUALQUIER RELIGIÓN.
SON MUY OBJETIVOS EN ESTE ASPECTO, MIRAN LOS HECHOS. PARA ELLOS LOS HECHOS QUE PONEMOS EN PRÁCTICA SON LA PERSONIFICACIÓN DE NUESTRAS IDEAS. SI YO CREO EN CRISTO Y PONGO EN PRÁCTICA EL MENSAJE CRISTIANO PARA ELLOS SOY UN SER ESPECIAL. PERO SI CREO EN CRISTO Y NO PONGO EN PRÁCTICA LAS OBRAS PARA ELLOS SOY UNA PERSONA QUE ESTÁ ENGAÑANDO A LA VIDA. ELLOS SON MUY IMPLACABLES EN ESTE SENTIDO, NO SE DEJAN CONDICIONAR POR LOS SENTIMIENTOS DE PARENTELA (MI HERMANA, MI HERMANO, MI MUJER, MI NOVIA), ELLOS MIRAN LOS HECHOS. SI HAS PUESTO EN PRÁCTICA LOS VALORES UNIVERSALES ELLOS TE ELIGEN Y TE SALVAN PERO SI TU NOVIA, QUE ESTÁ A TU LADO, NO LOS HA PUESTO EN PRÁCTICA ELLOS LA DEJAN, ELLA SE ARRANCARÁ EL CABELLO, GOLPEARÁ LA CABEZA EN CONTRA DEL MURO PORQUE TE VERÁ SUBIR A LA ASTRONAVE Y NO TE PODRÁ SEGUIR, PERO ELLOS NO SE CONMOVERÁN.
ESTA ES SU LÓGICA, NOSOTROS PODEMOS COMPRENDERLA O NO. ESTE ES SU PROYECTO DE SALVACIÓN. PERO ELLOS NO ROZAN NI SIQUIERA EL AIRE QUE RESPIRAMOS (CON UNA ASTRONAVE SUYA) SI NO CUENTAN CON UNA DISPOSICIÓN BIEN PRECISA IMPARTIDA POR AQUELLA A LA QUE ELLOS LLAMAN “INTELIGENCIA CÓSMICA”, ES DECIR, POR PARTE DE DIOS. ESTÁN LISTOS PARA INTERVENIR EN NUESTRA CIVILIZACIÓN SI CRISTO, O DIOS, O LAS DIVINIDADES QUE LOS REPRESENTAN LES LLEGARAN A DAR LA ORDEN. SI NO LLEGARAN A RECIBIR LA ORDEN SUPREMA SE VERÁN OBLIGADOS A OBSERVAR, HASTA INCLUSO LLORANDO, NUESTRA COMPLETA AUTODESTRUCCIÓN.  

Después de la lectura se ha hablado al respecto y analizado su contenido. Para luego hablar de la misión que le diera a Giorgio Bongiovanni la Virgen en Fátima el 2 de septiembre del 1989 y entre las que consideramos es la DIFUSION DEL 3ER. MENSAJE SECRETO DE FATIMA, haciendo una breve reseña de la época en la cual el Cielo se manifestaba a través de la Virgen Santísima a la humanidad, durante la 1ra. guerra mundial, los sucesos, las trabas en su difusión y el ocultamiento del mensaje por los príncipes de la iglesia. La experiencia de Giorgio en Fátima, y el pedido de la Virgen de difundir su mensaje a todo el mundo sin importar raza, religión, credo o estatus social porque el mensaje de la Virgen era para toda la humanidad, porque Ella la Virgen es madre de todos, blancos, negros, amarillos y rojos, creyentes y no creyentes.

Después de esto Félix Vera da lectura del texto del tercer mensaje: TERCER SECRETO DE FATIMA SEGUN LA VERSION DIFUNDIDA POR NEWS EUROPA, PERIODICO CATOLICO DEL 1963, DIFUNDIDA EN LOS AÑOS SIGUIENTES, ENTRE OTROS, POR EUGENIO SIRAGUSA Y GIORGIO BONGIOVANNI.

TERCER SECRETO DE FATIMA:
"NO TENGAS TEMOR, QUERIDA PEQUEÑA. SOY LA MADRE DE DIOS, QUE TE HABLA Y TE PIDE QUE HAGAS PUBLICO PARA EL MUNDO ENTERO EL PRESENTE MENSAJE. HACIENDOLO ENCONTRARAS FUERTES RESISTENCIAS. ESCUCHA BIEN Y PON ATENCION A LO QUE TE DIGO: LOS HOMBRES DEBEN CORREGIRSE. CON HUMILDES SUPLICAS, DEBEN PEDIR PERDON POR LOS PECADOS COMETIDOS Y QUE PUDIESEN COMETER. TU DESEAS QUE YO TE DE UNA SEÑAL PARA QUE CADA UNO ACEPTE MIS PALABRAS QUE, POR TU INTERMEDIO, DIGO AL GENERO HUMANO. HAS VISTO EL PRODIGIO DEL SOL Y TODOS, CREYENTES, INCREDULOS, CAMPESINOS, CIUDADANOS, SABIOS, PERIODISTAS, LAICOS, SACERDOTES, TODOS LO HAN VISTO. Y
AHORA PROCLAMA EN MI NOMBRE: UN GRAN CASTIGO CAERA SOBRE EL GENERO HUMANO ENTERO, NO HOY, NI MAÑANA, SINO EN LA SEGUNDA MITAD DEL SIGLO XX. YA SE LO HABIA REVELADO A LOS NIÑOS MELANIA Y MAXIMINO, EN “LA SALETTE”, Y HOY TE LO REPITO A TI PORQUE EL GENERO HUMANO HA PECADO Y PISOTEADO EL PRESENTE QUE LE OTORGARA. EN NINGUNA PARTE DEL MUNDO HAY ORDEN Y SATANAS REINA SOBRE LOS MAS ALTOS PUESTOS DETERMINANDO EL ANDAR DE LAS COSAS.
EL, EFECTIVAMENTE, LOGRARA INTRODUCIRSE HASTA LA CUSPIDE DE LA IGLESIA; TRATARA DE SEDUCIR A LOS ESPIRITUS DE LOS GRANDES CIENTIFICOS QUE INVENTAN LAS ARMAS, CON LAS CUALES SERA POSIBLE DESTRUIR EN POCOS MINUTOS GRAN PARTE DE LA HUMANIDAD. TENDRA EN SU PODER A LOS PODEROSOS QUE GOBIERNAN A LOS PUEBLOS Y LOS INSTARA A FABRICAR UNA ENORME CANTIDAD DE ESTAS ARMAS. Y SI LA HUMANIDAD NO SE OPUSIESE, ESTARE OBLIGADA A DEJAR LIBRE EL BRAZO DE MI HIJO. ENTONCES VENDRA EL DIA EN QUE DIOS CASTIGARA A LOS HOMBRES CON TAL SEVERIDAD, COMO NO LO HICIERA CON EL DILUVIO.
VENDRA EL TIEMPO DE TODOS LOS TIEMPOS Y EL FIN DE TODOS LOS FINES SI LA HUMANIDAD NO SE CONVIERTE, Y SI TODO QUEDASE COMO HASTA AHORA, O PEOR, AGRAVANDOSE MAYORMENTE, LOS GRANDES Y LOS PODEROSOS PERECERAN JUNTO A LOS CHICOS Y A LOS DEBILES. TAMBIEN PARA LA IGLESIA VENDRA EL TIEMPO DE SU MAS GRANDE PRUEBA: CARDINALES SE OPONDRAN A CARDENALES; OBISPOS A OBISPOS; SATANAS CAMINARA EN MEDIO DE SUS FILAS Y EN ROMA HABRAN CAMBIOS. LO QUE ESTA PODRIDO CAERA Y LO QUE CAERA NUNCA SE LEVANTARA. LA IGLESIA SERA OFUSCADA Y EL MUNDO ENVUELTO POR EL TERROR. TIEMPO VENDRA QUE NINGUN REY, EMPERADOR, CARDENAL U OBISPO ESPERARA A AQUEL QUE VENDRA, PERO PARA CASTIGAR SEGUN LOS DESIGNIOS DE MI PADRE.
UNA GRAN GUERRA SE DESENCADENARA EN LA SEGUNDA MITAD DEL SIGLO XX. FUEGO Y HUMO CAERAN DEL CIELO, LA AGUAS DE LOS OCEANOS SE CONVERTIRAN EN VAPOR Y LA ESPUMA SE ALZARA DESORDENANDO, Y TODO SE HUNDIRA. MILLONES Y MILLONES DE HOMBRES PERECERAN DE HORA EN HORA, Y AQUELLOS QUE QUEDEN CON VIDA ENVIDIARAN A LOS MUERTOS. POR TODAS LAS PARTES A LAS QUE SE VUELVA LA MIRADA, HABRA ANGUSTIA, MISERIA, RUINAS EN TODOS LOS PAISES. ¿VES? EL TIEMPO SE AVECINA CADA VEZ MAS Y EL ABISMO DE ALARGA SIN ESPERANZA. LOS BUENOS PERECERAN JUNTO A LOS MALOS, LOS GRANDES CON LOS CHICOS, LOS PRINCIPES DE LA IGLESIA CON SUS FIELES Y LOS REYES CON SUS PUEBLOS.
HABRA MUERTE POR TODAS PARTES A CAUSA DE LOS ERRORES COMETIDOS POR LOS INSENSATOS Y POR LOS PARTIDARIOS DE SATANAS, EL QUE ENTONCES, Y SOLO ENTONCES, REINARA SOBRE EL MUNDO. AL FINAL, CUANDO AQUELLOS QUE SOBREVIVAN A CADA EVENTO QUEDEN AUN CON VIDA, PROCLAMARAN NUEVAMENTE A DIOS Y A SU GLORIA Y LO SERVIRAN COMO EN OTRO TIEMPO, CUANDO EL MUNDO NO ERA ASI DE PERVERTIDO. VE, MI PEQUEÑA, Y PROCLAMALO. YO A TAL FIN ESTARE SIEMPRE A TU LADO PARA AYUDARTE”.

Pero se agrega que hay una parte que falta aun difundir y que fuera probablemente la causa del ocultamiento, y que Giorgio nos revela en el párrafo siguiente: Y EN LA SEGUNDA MITAD DEL SIGLO XX DESDE LEJANOS RINCONES DEL UNIVERSO SERES COSMICOS VENDRAN A VISITAR LA TIERRA EN NOMBRE DE DIOS.

sanlorenzo2 Al respecto también se ha analizado y se ha considerado sus aspectos más relevantes, el Castigo al final de esta Era “SI” la humanidad no cambia. Que Satanás como energía inteligente tomará la mente de los científicos y poderosos de la economía y les hará construir bombas que por minutos destruirá a gran parte de la humanidad, se refería a la BOMBA A TOMICA. Hablamos de las centrales nucleares, dispersas en todo el mundo, para enriquecer el uranio y el plutonio las cuales son utilizadas para la construcción de las mencionadas bombas.

sanlorenzo3Después de la destrucción de Hiroshima y Nagasaki  con las explosiones nucleares, se  inicia una oleada de avistamientos ovnis, aparecen en los medios de comunicación de la época, el caso Roswell, se habla de los contactados, etc. y hoy por hoy todo el mundo ve surcar nuestros cielos de estos mencionados OVNIS, o ha fotografiado o filmado gracias a sus teléfonos celulares, etc. Se menciona la actual situación de la central de FUKUSHIMA, que está contaminando todo el océano Pacifico.

También la parte que habla de Satanás como idea negativa llegará a ocupar el trono de Pedro; EL, EFECTIVAMENTE, LOGRARA INTRODUCIRSE HASTA LA CUSPIDE DE LA IGLESIA.

Se ha hablado al respecto analizando lo que representa el anticristo y la segunda venida a la tierra del Cristo, que para nosotros está próximo a manifestarse. Jorge Figueredo lee un mensaje que escribiera Giorgio Bongiovanni acerca del ANTICRISTO.

sanlorenzo4EL ANTICRISTO: UNA FUERZA HEGEMONICA Y COMPACTA QUE GOBIERNA, UNA GRAN PARTE DEL MUNDO, A TRAVES DE LA ECONOMIA Y DE LAS FUERZAS MILITARES.
LOS HOMBRES POLITICOS, MINISTROS Y PRESIDENTES, LAS NACIONES UNIDAS Y DEMAS, NO PUEDEN HACER NADA PARA OPONERSE A ESTA HEGEMONIA.
EL PAPA, TODAS LAS IGLESIAS CRISTIANAS O DE OTRAS CORIENTES RELIGIOSAS SON IMPOTENTES Y A MENUDO COMPLICES DE ESTE PODER ANTICRISTICO.
LAS ORGANIZACIONES CRIMINALES FORMAN PARTE DEL ANTICRISTO, ALGUNAS DE ELLAS TIENEN SUS HOMBRES EN LOS VERTICES DEL PODER DE LAS MISMAS, OTRAS, SON SU BRAZO ARMADO PARA DESARROLLAR FUNCIONES IMPORTANTES PARA EL CAMBIO O LA DESESTABILIZACION DEL PODER ECONOMICO Y POLITICO.
EL ANTICRISTO ESTA ESTRUCTURADO COMO UN PULPO O UNA HIDRA CON VARIOS TENTACULOS Y CON VARIAS CABEZAS PENSANTES.
ESTAS CABEZAS TIENEN UNA DETERMINADA UBICACIÓN GEOGRAFICA PLANETARIA: NEW YORK, WASHINGTON, PALERMO, ROMA, LONDRES, PARIS, MOSCU, PEKIN, JERUSALEN, EL IMPERIO DE LOS JEQUES ARABES Y OTRAS CABEZAS MAS PEQUEÑAS QUE TAMBIEN FORMAN PARTE DE ESTA ESTRUCTURA. LOS TENTACULOS OS LOS DEJAMOS IMAGINAR A VOSOTROS, A VUESTRA INTUICION Y DISCERNIMIENTO.
EL ANTICRISTO SE PUEDE COMBATIR CON LA DIVULGACION DE LA VERDAD, CON LA FE Y LA FUERZA DE LUCHAR POR LOS IDEALES DE  JUSTICIA, DE  PAZ Y DE AMOR QUE SON LAS CAUSAS DE LA HUMANIDAD.
LA ESPERANZA DE VENCER ES CASI NADA.
¡PERO!… UNA LUZ VIENE DEL CIELO Y DESPUES OTRAS LUCES MAS, MILES DE ESTRELLAS LUMINOSAS INVADEN VUESTRO ESPACIO. UNA VOZ QUE GRITA EN EL DESIERTO ANUNCIA QUE ESTAS LUCES SON ESFERAS DE AMOR QUE VIENEN DE DIOS Y PREPARAN EL RETORNO DE SU HIJO EL CRISTO.
ENTONCES: “¡ARREPENTIROS! ¡HACED PENITENCIA! ¡EL TIEMPO HA LLEGADO!”.
¡ENTONCES LA ESPERANZA, CASI NULA, SE VUELVE CERTEZA ABSOLUTA Y EL ANTICRISTO EMPIEZA A PERDER SUS TENTACULOS Y SUS CABEZAS, PARA CEDER AL ARCANGEL DE LA JUSTICIA. SU CORAZON ES ATRAVESADO A MUERTE  Y DERROTADO PARA SIEMPRE!
¡TENED FE VOSOTROS, LOS JUSTOS! . ¡PORQUE ASI SERA!
¡TENED FE VOSOTROS, MANSOS, PACIFICOS, INOCENTES Y AMANTES DE LA VIDA PORQUE ASI SERA!
¡PAZ!

ASHTAR SHERAN
A TRAVES DE UN SIERVO DE DIOS EN EL MUNDO
GIORGIO BONGIOVANNI
ESTIGMATIZADO

SANT’ELPIDIO A MARE (ITALIA)
13 DE ENERO 2007

HORA 18:00

Esto nos da la posibilidad de hablar de ANTIMAFIADUEMILA, su creación y propósito, y que parte de las enseñanzas del Cristo fue también la Denuncia, haciendo referencia a la JUSTICIA, a favor de los necesitados, de los humildes, es decir a favor del pueblo, que siempre es el que más sufre las consecuencias de las injusticias e impunidad, explicando las actividades que se desarrollan en torno a ella.

Al termino de la entrevista hemos agradecido a HUGO RAMON LEZCANO por el espacio que nos brinda siempre porque gracias a ese espacio se pone al conocimiento de mucha gente esta información que para nosotros es más que información; es una verdad que queremos compartir, que las personas lo tienen que considerar como información para que puedan investigar, indagar, y sacar sus propias conclusiones. Nos despedimos no sin antes comprometernos a regresar después de nuestro viaje a Uruguay donde tendríamos un encuentro con el Estigmatizado Giorgio Bongiovanni, y traer nuevas informaciones y mensajes que hacen al acontecer cotidiano mundial.

Hemos dado gracias a Dios, y del mismo modo agradecemos a Giorgio por la confianza puesta en nosotros para llevar adelante la difusión de su Obra y su Mensaje, nuestro amor y gratitud eternas, amado Giorgio.

Fraternalmente

Omar Cristaldo
Asunción-Paraguay
Marzo 14, 2017
08:27hs.