cabezal
logo introduccion 2

fabian100Por Fabián Ranieri

Gracias a la colaboración de muchos hermanos se realizó el seminario en la ciudad de la plata. La idea de realizar  el  evento se plasmó con algunos de meses antes de dicha realización.

Motivo clave por el cual se contó con un buen numero de asistentes el fin de semana. Donde la audiencia pudo reservar el lugar desde el momento que se dio a conocer el evento y los lugares previstos en el hotel fueron reservados en su totalidad.

La alegría de recibir al representante de Giorgio, Juan Alberto Rambaldo, a su esposa Alejandra Maceiras  y a los demás expositores (Alicia Conti, Stella Bosich)  en nuestra ciudad, fue un gran honor.  De la misma manera poder sacar adelante esta gran tarea  a la que le pusimos todo el empeño.  

fabian1El día viernes 5 de Mayo, mientras organizábamos el salón en el hotel (sonido, pantalla, ubicar los asientos…), contamos con los hermanos del Arca de la Pampa,( Pilar, Jorge, Stella, Mirta y Saul) que vinieron para ayudarnos con el seminario.

Con muchas ansias esperamos que llegara  la noche y recibir a Juan Alberto Rambaldo, Alejandra Maceiras, una bella niña llamada Juliana y a Stella Bosich, quienes, una vez instalados en el hotel, vinieron a cenar en casa, donde se ultimaron pequeños detalles respecto de la hora de llegada y asignar algunas tareas  para el siguiente día.

1º día) Sábado 6 de mayo 9hs.

fabian2Llegamos con todos los elementos y preparativos dispuestos para el evento. A la hora dispuesta todo estuvo listo y comenzaron a llegar los asistentes muy puntuales a quienes se les ofrecieron bebidas frías y calientes, y sándwiches. En menos de 15 minutos la sala se llenó, los 50 lugares previstos se ocuparon  y los que no reservaron tuvieron que estar parados o en sillas que ellos mismos llevaron, ya que se había pedido por la radio que si no se inscribían pronto, llevaran sillas.

10:10: pedí  atención al público y comencé a invitar a los presentes al FORO DE PROFUNDIZACIÓN que se realizaría,  el sábado 13 de mayo en Capital Federal (Bs.As.)

10:20 comencé haciendo  una breve reseña de la obra, donde y cuando comenzó  a desarrollarse y quien está a la cabeza de ella. Destacando la labor de Giorgio con la Fundación los niños de San Juan. Después de esto, presento al representante de Giorgio en américa latina Juan Alberto Rambaldo, quien dio comienzo al seminario.

En su primera disertación  fue excelente como es siempre. Sus intervenciones, las palabras guiadas por un ángel que le dictaba sus palabras, los golpeaba a cada uno de los presentes mientras exponía. Preguntas del público adornaban la mañana, rebelando la sabiduría y la conexión al cielo que se encontraba en la sala.

A pesar de la bronquitis que por momentos no lo dejaba hablar, no fue excusa para seguir  gritando las verdades que salen de su boca. Las caras de las personas me asombraban,  como estaban de atentos…Las palabras que salían…Las miradas decían todo. Tantas verdades, expuestas los golpeaba… cada palabra…Cada gesto que realizaban. El saber que el universo tiene vida, que hay vida, que hermanos nos visitan que llevamos el ADN de ellos, todo encajaba en sus mentes y se les veía en el rostro la alegría de saber que alguien por fin les hablaba en el mismo idioma.

Al final un gran aplauso de parte de todos los presente sella lo mágico que estuvo toda su exposición.

fabian3Se realizó un descanso de unos 20 minutos.

Siendo casi las 13,20 hs. pedí silencio y que se ubiquen en sus lugares…, era la  hora de presentar a la licenciada Alicia Conti.

Ella comenzó  presentando  a los hermanos, Ricardo Pérez, Juan José Méndez y Agustín Saiz (quien no se encontraba)  e invita a la audiencia para que asistan  al FORO DE PROFUNDIZACIÓN que se realizara el sábado 13 de Mayo en Capital Federal (Bs.As.) comentando que los hermanos a su lado serían los exponentes junto con ella en dicho foro, cada uno dio una breve explicación de los temas a tratar ese día.

Comenzó su exposición  “Tierra hueca”, profunda investigación con elementos tajantes y reales, pruebas irrefutables de la existencia de una vida intraterrena.

fabian4Los distintos personajes en la historia, que han difundido y retratado lo que vivieron en esos lugares,  es extraordinario conocer lo que se sabe  de este tema y también conocer que no falta  la mano negra tratando de destruir la información, difamar a las personas y llegar al punto de  matarlas para ocultar la verdad, para que no se conozca.

Pero Alicia se encargó de  explicar y detallar punto por punto, historia, científicos que demuestran esta verdad, una verdad que no se puede ocultar ni callar, aclarando con hechos   que existe una vida intraterrena, que hay evidencias, que se oculta la verdad, que difamaron a las personas que quisieron dar a conocer esta verdad.

fabian5Las preguntas no faltaron y las respuestas tampoco, colmando las expectativas de los participantes,  excelente disertación.

Al terminar la jornada,  Juan Alberto y Alicia se pusieron a disposición del público para responder a las diferentes inquietudes surgidas durante las exposiciones.

Como dije anteriormente, no se fueron sin que no se les pudiera aclarar dudas…

Finalizando la jornada se despidió a los asistentes, se les hizo la invitación para el segundo día de seminario, recordándoles puntualidad para el evento.

 2º día) Domingo 7 de mayo. Nuevamente 9:00hs preparando los detalles en el hotel con mis hermanos de La Plata y La Pampa.

10:15 ya casi la sala completa, comencé a pedir atención,  para dar inicio al segundo día del seminario, recordé a los asistentes lo que hacemos en nuestra ciudad, el programa de radio, el canal de YouTube, donde muy pronto se subirá el seminario y se dará a conocer el link.

fabian6Después de la breve presentación, di paso a Juan Alberto para que continúe con su exposición, comenzó  por el sol espiritual, las corrientes colonizadoras de las razas sobre la superficie, la caída de Tir, etc… logrando la máxima atención del público, comenzó a realizarse la atracción de sus palabras. La explicación de los dioses que los hombres fueron creando, realmente eso produjo una apertura de discernir y entender que existe y existirá uno solo El único “Adonay”.

Siguió con “la Chispa Divina y el Sol Psíquico”… Los presentes no dejaron de preguntar y de afirmar lo dicho por Juan. Fue muy grato  ver al público que  realizó un intercambio de palabras, avalando lo descrito en cada parte de la disertación excelente, emocionante.

Siendo las 13 hs. comienzo el descanso del 2º día.

fabian720 minutos después, llame a los presentes a tomar asiento para comenzar con la segunda intervención del día y la finalización del seminario. Presente a la Profesora Stella Bosich

13:30 hs.. se dio  comienzo al cierre del seminario.

Stella nos hizo entrar en una relajación, a respirar de otra manera, a entender que era la hora de nuestro chacra que se encuentra en el estómago, tratando de sentir ese lugar y conectar nuestra atención para poder logra una mayor conexión con lo que iba a explicar.

El tema que muchos estaban  esperando las ciudades intraterrenas, la descripción de los lugares que se encuentran estos lugares, como tenemos que comprender para qué están estas ciudades, que la función de ellas tiene una justificación… ¿para qué sirve que ellos estén aquí y por qué? entonces debemos respetarlos  porque nos están ayudando, una de las cosas más notable es la purificación del medio ambiente, que el hombre envenena con energía nuclear, químico, deforestación, etc... Ellos son capases con su tecnología  lograr reacondicionar nuestro sistema.  Esto nos sirvió a la comprensión y el respeto por los avistamientos y a su vez agradecer.

fabian8fabian9Al finalizar la exposición,  algunas preguntas, siempre con muy buenas respuestas… Cuando culmina, Stella les comunicó a todos que mientras estaba disertando, Giorgio estaba sanguinando. La emoción y la congoja fue tal que no pude no decir a los presentes que nuestro maestro nos estaba limpiando de nuestros pecados…

Doy gracias al público  que asistió,  por el compromiso de los que tuvieron que desplazarse de diversos puntos  lejanos a nuestra ciudad.

 Muchos de los asistentes pidieron que se realice otro seminario.

Quisiera agradecer, a Juan Alberto, Alejandra, Alicia, Stella, los hermanos de la Pampa que colaboraron con la ayuda del armado del seminario, los hermanos de Bs. As. y a mis hermanos de La Plata.

Fabian Ranieri
Delegado de la ciudad de La Plata
22.44hs
14/5/2017

elcadillo100Por Alicia Zampatti Maida
En El Cadillo sostenemos que es necesario ofrecer una justa educación.

Para intentarlo consideramos iniciar un proceso de preparación material, formación profesional, y transformación personal.

La realidad, aquí en el remanente del monte ubicado en el noroeste Argentino, es que también habitan niños y niñas excluidos, marginados, ignorados,  abusados y privados de lo necesario.

recogiendo100Por Claudio Rojas G.

Por todo lo que hemos escuchado y leído en estos años, junto a Giorgio Bongiovanni, es para nosotros muy claro que lo más importante para ser capaces de enfrentar lo que se nos viene, y que ya tenemos en la puerta, con posibilidades de salir adelante, es tener una cuota importante de fe, para así tener la certeza de que podremos vencer el miedo que sin lugar a dudas todos tendremos en un momento determinado.

suicidios100Por Sante Pagano

¿DÓNDE ESTÁ LA CIVILIZACIÓN?

El nombre de este juego es Blue Whale, literalmente ballena azul. El juego que invita a los NIÑOS y JÓVENES hasta los 18 años a afrontar una serie de (absurdas) pruebas. Como por ejemplo mirar películas de terror por un día entero, incidirse una ballena azul (Blue Whale) en sus cuerpos, despertarse a las 04:20 de la mañana, todo eso a lo largo de 50 días.

Karim El Sadi 100Por Karim El Sadi

Una nueva moda diabólica avanza como mancha de aceite en redes sociales. Un juego, más precisamente, que nace en Rusia y que involucra especialmente a los chicos de edades que van de los 9 a los 17 años. Este juego se llama “Blue Whale”, que traducido significa “Ballena Azul”. Por su nombre parecería ser un juego inocente pero no lo es, en absoluto. Blue Whale se inspira en el inexplicable comportamiento de las ballenas azules que se acercan a la orilla para después morir. En pocas palabras Blue Whale es un juego que lleva de la mano a los chicos hasta suicidarse. Y funciona de la siguiente forma: