cabezal
logo introduccion 2
virgenmaria100Por Adriana Gnani 
Madre de todas las criaturas existentes en tu hermoso planeta.
Me entristece ver cómo tus hijos están perdiendo la semilla del amor, como han vituperado tu maravillosa tierra, tu cuerpo.
MADRE. Mamá es una palabra dulce, suave, que acuna a los corazones con una música armoniosa que contiene la vida, el amor, la esencia de cada una de las criaturas humanas.
MAMÁ. Evoca sensaciones de beatitud.
Como envueltos entre sus brazos, acunados por el descanso feliz con la mirada llena de afecto que mira esa pequeña carita.

inmensidad3Por Valentina Coretti

Buen día para todos queridos hermanos y hermanas, me llamo Valentina Coretti y soy una joven de 30 años que vive en Trieste.

Aproximadamente en la segunda semana de Octubre del año 2016 por casualidad tuve que tomarme algunos días del trabajo y quedarme en mi casa a causa de un malestar post-mudanza y de un estrés provocado por toda la vida que había llevado hasta hacía un tiempo. Por primera vez había tenido la fuerza de tomar distancia y tener mi propio espacio. Aún no conocía a ninguno de vosotros, hermanos de las Arcas, ni a Giorgio, ni a Pier, ni a Antonio (¡a pesar de que desde pequeña me interesaban estos temas y no solo eso! Ya había tenido experiencias, me habían ocurrido “cosas”, creo que hasta incluso llegué a tener “capacidades” especiales – si así se las puede llamar – que manifestaba en determinadas situaciones y cuando tenía determinados tipos de estrés o de condición emocional... O percibía, simplemente mi cuerpo reaccionaba espontáneamente).

ALESSANDRO1Por Alessandro Mezzari

Ante todo me presento:
Me llamo Mezzari Alessandro, soy de Trieste, nacido el 4 de Agosto de 1977, mi profesión es taxista.
Después de mis primeros 20 años, vividos “normalmente”, en Abril de 1998 comenzó mi viaje.
Una noche muy intensa a nivel emotivo, mientras le rezaba a la Virgen, los seres me preguntaron si estaba listo y respondí que si. Fue así cuando como comenzó un viaje lleno de complicaciones, pero al mismo tiempo muy feliz. Con momentos de sufrimientos extremos y de terribles incomprensiones, ya sea con las personas que con todo el Universo. Pero también fue un viaje lleno de espléndidas satisfacciones. Claro está cuando sigues opiniones y credos tarde o temprano caes violentamente. Y yo caí mucho.

legalidad100Por Omar Cristaldo y Jorge Figueredo

Carapeguá es una de las ciudades del Departamento de Paraguarí, Paraguay. Se encuentra aproximadamente a 84 km de la capital, Asunción.

El día 10 de agosto del 2017 partíamos temprano en la mañana con Jorge Figueredo hacia la ciudad de Carapeguá, para compartir con estudiantes de dos colegios lo que es La Educación y la Cultura de la Legalidad, dado que vivimos hoy en una Cultura de la Ilegalidad y de ello parecería que somos todos inconscientes.

trabajo100Por Stefanía Rodrigo

Una vez más como todos los años teníamos la enorme y emocionante tarea de llevar adelante el almuerzo solidario con el fin de juntar donaciones para la Fundación Los Niños de San Juan, concientizar sobre la dura realidad que están viviendo las familias en la Puna Salteña y por supuesto compartir y pasar un buen momento con amigos, familia, seguidores y colaboradores.