cabezal
logo introduccion 2

jovenes200DEL CIELO A LA TIERRA

JÓVENES SOLARES

HE ESCRITO EL 27 DE MARZO 2017:      

JUAN MANUEL, JOVEN RETOÑO DEL ARCA DE MONTEVIDEO.   
LA EMOCIÓN, LA HUMILDAD Y EL AMOR DE SU ESPÍRITU CARACTERIZAN EL VERBO QUE SE EXPRESA EN SU CRÓNICA SOBRE LOS DÍAS VIVIDOS CON SUS SEMEJANTES: LOS JÓVENES.   
SI, LOS JÓVENES QUE AYER ERAN NIÑOS Y QUE MI CORAZÓN, YA NO TAN JOVEN, A MUCHOS DE ELLOS LOS HA TOMADO POR LA MANO PARA RECORRER JUNTOS LA SENDA QUE LLEVA AL CAMINO ESTRECHO, EL DE JESÚS CRISTO NAZARENO HIJO DE DIOS.   
¡SOY FELIZ!  
GRACIAS JUAN MANUEL, HIJO QUERIDO. QUE ADONIESIS TE BENDIGA.   
EN CRISTO Y EN FE   
TU G. B.  


P.S.: LEED! MEDITAD Y DEDUCID. 

  BUSCÁNDOLOS

Por Juan Manuel Ferreira

Estos días fueron intensos, fuertes y placenteros, llenos de enseñanzas, libertad y unión.

comunidad100Por Oscar Alfredo Giangualano

Muchas veces los sueños solo sueños son, otras veces nuestras experiencias en la vida, comienzan con un sueño. En este caso, yo ni en sueños podía haber imaginado vivir una experiencia tan intensa y preciosa, como la que comienzo a relatar ahora.

Aquí en mi ciudad natal, Mar del Plata, vive un Sr, a quien solo llamaré Miguel, un Hombre de Conocimiento, con mucha sabiduría natural y adquirida en su comunidad de origen. Él es un Chaman Guaraní, con quien me atiendo hace ya más de dos años.

onarfatima100Por Omar Cristaldo

El año 2017 se caracteriza principalmente porque este año se cumplen 100 años de la aparición de la Virgen María en Fátima Portugal a tres pastorcitos, JACINTA, FRANCISCO Y LUCIA  quienes reciben de ella importantísimos mensajes para dar a conocer a la humanidad. En aquel entonces la Virgen, haciendo su primera aparición el 13 de Mayo de 1917, dice a los pastorcitos: SOY LA MADRE DE DIOS, Y YO VENDRE A USTEDES EL 13 DE CADA MES 6 VECES SEGUIDAS Y UNA SEPTIMA VEZ. Desde aquel 13 de Mayo apareció todos los meses hasta el 13 de octubre donde Ella la Virgen manifiesta el Milagro del Sol, y ya no aparece más, se cumplieron las 6 veces.

sofia1Por Sofia Capretta

Creo que nos estamos olvidando del arte de ser felices y que cuando lo somos, por miedo a que el estado de gracia sea una ilusión, condenamos a ese sentimiento a la desaparición. Como un jardinero que no confía en la semilla de una rosa a causa de su pequeñez y fragilidad y por lo tanto decide no cuidarla.

en vos confioPor Francesca Bianchin

Si tuviéramos que contar en cantidad de años las guerras, desde que el hombre apareció en el Planeta, creo que superarían los las tres cuartas partes de su existencia, el hombre prácticamente ha vivido siempre en guerra, con algunas décadas de intervalos de paz, que es exactamente lo contrario a la creencia de que el hombre ha vivido en paz con algunos intervalos de guerras.