cabezal
logo introduccion 2
rosaleaEL ENCUENTRO CON GIORGIO
Querría poder transmitir a cuantas más personas posibles sea, la emoción que he sentido en el momento de encontrar físicamente por primera vez a Giorgio Bongiovanni, pero no será simple, porque en estos casos las palabras pueden expresar poco con respecto a lo que vive el alma cuando se reencuentra con un amigo tan amado y lleno de la gracia del Espíritu Santo.

vanessaUNA NAVIDAD JUNTO A GIORGIO

El día 24 de diciembre tuvimos el honor de compartir junto a todos los hermanos del Arca 3 de Sant’ Elpidio a Mare, la noche de la vigilia en espera de la Navidad y aprovechar el momento para saludar y despedir a Raúl Abel Bagatello, a su compañera Gaby y a su hijo Pupi, quienes después de haber recorrido toda Italia, de sur a norte, acompañados por los integrantes de Funima International en búsqueda de la ayuda de las almas italianas que son el mayor sostén de la fundación “Los niños del Mañana”, que da alimento y vestido a más de 1500 niños de los andes Argentinos. 

mauro

SANTA NAVIDAD 2009

Donde dos o más
Se reúnan en mí nombre
Yo estaré con ellos
Porque allí donde vence la unión
Allí donde el hermano acoge y ayuda al hermano
Compartiendo con él alegrías y dolores
Los sacrificios y el pan

merendero_hijosNAVIDAD EN EL MERENDERO HIJOS DEL SOL
Como es tradicional, el festejo de Navidad alienta a las persona y a los niños a que sean atendidos, con una fiesta y recibir regalos.
En ese contexto el Merendero Hijos del Sol, ha organizado una Merienda Cena, el día 24/12/09 a las 16:00hs, donde participaron del evento muchos niños, algunos ya no fueron traídos por sus padres y madres porque a la tarde del día 24 ya los ómnibus que trabajan son pocos y no querían que llegasen tarde a sus casas ese día.

Giovanni_micale

ENCUENTRO CON LA ASOCIACION GIORDANO BRUNO

El sábado 19 de diciembre tuvo lugar un encuentro con el pequeño grupo de la Asociación Giordano Bruno de Palermo, en una sala alquilada para la ocasión, donde proyectamos el video que usualmente difundimos en las conferencias y que muestran las señales de nuestro tiempo. Bajo el título de “Encuentro con la Asociación Giordano Bruno: Las señales de la segunda venida de Cristo”, porque ahora más que nunca es importante descubrir y difundir el mensaje de aquella que nosotros llamamos Verdad y que se ha convertido en meta y esperanza de nuestra mísera vida terrena.