cabezal
logo introduccion 2
CRONICA PARA UN CRONISTA BAJO ESCOLTA

No estoy acostumbrado a escribir crónicas, pero quiero expresar mi sentimiento hacia una persona que ha transformado su vida de simple hombre a “Hombre” en misión, en favor de su prójimo.
Este hombre se llama Pino Maniaci, un siciliano puro que sigue las huellas de un gran combatiente contra la Mafia como Peppino Impastato, asesinado bárbaramente por la mafia en el 1978

“YO NO OS TRAICIONARE”

Como conclusión de una semana especial nos encontramos todos en el “Distrito” de Fontanafredda. Una forma de despedirnos hasta la próxima semana, un modo para estar juntos con personas que dedican su vida a la verdad, que nos han hecho partícipes de su amistad; una amistad que ha tomado forma concreta, en una colaboración que nos hace crecer espiritualmente.
Han sido días intensos para Doménico, que ha acompañado a Raúl Bagatello de un lugar a otro para encontrarse con personas que deseaban recibir una sanación o una palabra de afecto.

CONFERENCIA "LOS SIGNOS DE LOS TIEMPOS" - MOLA DI BARI

Aunque un poco cansados por la tarea de organizar distintos eventos durante la semana dedicada a FUNIMA, llegamos a casa de Licia y Kavus llenos de alegría y de entusiasmo. En casa hay mucho movimento, todos han venido para ayudar en la organización de la comida con Raúl, Gaby y Mara, que están con nosotros desde hace dos estupendos días. Nos están esperando solo ellos: pronto llegarán Lorella, Giovanni, Piergiorgio y Giorgio. La presencia de Giorgio para nosotros es un motivo de alegría, el honor de tenerle con nosotros nos hace felices.

CRONICA DE MELILLI - 29 DE NOVIEMBRE 2008

Hemos elegido un sábado del melancólico mes de noviembre para presentar públicamente los temas y los propósitos de nuestra modesta tarea de divulgación en Melilli (Siracusa), en Sicilia, en la sala del ex-cine municipal que actualmente lleva el nombre del maestro músico E. Carta.
Digo modesto porque somos conscientes de no representar lo absoluto de la Verdad suprema, pero interiormente estamos seguros de desear transmitir concretamente los elementos básicos de la Revelación dirigida a los así dichos “llamados”. Es decir, a los que poseen los “requisitos” para comprender la realidad de la Gran Obra Crística, sostenerla y trabajar por ella.

EL SOL HA REFLEJADO EN LA PARED DEBAJO DE UN TECHO
LA IMAGEN DE LA VIRGEN

Habían pasado tres días desde que habían llegado Raúl, Gaby y Mara a Pordenone. Las citas para los tratamientos por parte de Raúl no daban tregua, es más, los encuentros con las personas que deseaban recibir de Raúl la sanación física, pero sobretodo la espiritual, aumentaban cada vez más.
El jueves 4 de diciembre, a las 10:30, Raúl se había ya encontrado con dos personas que necesitaban su ayuda y con una señora, cocinera del Restaurante La Santissima, que estaba disponible para organizar en Navidadad una iniciativa particular para recaudar fondos para los niños.