cabezal
logo introduccion 2

Cuando una persona muere, deja detrás suyo el recuerdo que vive en la memoria y en el cariño de las personas que lo han conocido y amado y en el valor de sus obras.
A veces el espíritu que abandona el cuerpo era y es un ser especial que ha trazado nuevos caminos, marcando una época y dejando huellas indelebles en la historia de la humanidad. Esto es algo que no siempre es recibido por la sociedad mientras ellos están con vida. Muchas veces sólo el tiempo y los acontecimientos han permitido comprender la grandeza de lo que han dicho y hecho. Eugenio Siragusa pertenece a esta categoría de hombres.
El 27 agosto del año 2006, Eugenio Siragusa muere, pero como siempre enseñó: “la muerte no existe”. Su espíritu se libra del cuerpo a la edad de 87 años en su casa de Nicolosi, a los pies del volcán Etna. Sus extraordinarios encuentros con seres procedentes de otros mundos y los mensajes que le fueron confiados y que difundió al mundo, marcaron la parte final del siglo pasado, dejando una herencia de gran importancia visible hoy incluso en la obra que algunas almas siguen llevando adelante. Entre estas, también nosotros, que lo hemos conocido de cerca.

 

aguila1 100x100

SIGNIFICADO DEL SÍMBOLO DEL ÁGUILA

El águila es el símbolo de la tribu de Juan. El símbolo del Águila, el del sol y las siete estrellas han sido desde siempre el símbolo de la obra de Eugenio Siragusa y hoy también de la obra de Giorgio Bongiovanni. Se puede notar de todas formas una diferencia entre los dos símbolos.

logo
DEL CIELO A LA TIERRA

AUMENTA EL PLACER DE MATAR Y DE MATARSE

AUMENTA EL PLACER DE MATAR Y DE MATARSE, AUMENTA CADA VEZ MÁS EL “HARBAR” Y TODOS LOS MALES RELACIONADOS CON ÉL.
¡LA DIVINA JUSTICIA DA SUS SIGNOS EVIDENTES. LOS CUATRO JINETES DEL APOCALÍPSIS: FUEGO, AGUA, AIRE Y TIERRA, GALOPAN CON MAYOR FUERZA CON EL FIN DE HACER COMPRENDER A TODA LA HUMANIDAD QUE DIOS ESTÁ CANSADO Y QUE SU ARREPENTIMIENTO ES SIEMPRE VÁLIDO!

29 de Septiembre 1993
Eugenio Siragusa

aguila_eugenio

“LA TIERRA GIME DE DOLOR”

 

logo

DEL CIELO A LA TIERRA

EL HARBAR SIGUE AUMENTANDO


HE ESCRITO EL 2 DE MAYO DE 1992:

¡TERRESTRES!
¿OS HABÉIS PREGUNTADO ALGUNA VEZ CUÁNTOS SON LOS ENFERMOS MENTALES EN VUESTRO PLANETA A CAUSA DE LA CIENCIA SIN CONCIENCIA?
¡PREGUNTÁROSLO!
HABÉIS TRANSFORMADO ESTA MORADA DEL PADRE CREADOR EN UNA INDESCRIPTIBLE ALCOBA DE ALMAS ERRANTES EN EL TUNEL DEL DOLOR Y DE LOS SUFRIMIENTOS MÁS ATROCES.
EL HARBAR SIGUE AUMENTANDO, Y CON ÉL, LAS LOCURAS MÁS ABERRANTES, MÁS MONSTRUOSAS Y SANGUINARIAS.
NO TENDRIAMOS QUE HABERLES HECHO RECORDAROS, UNA VEZ MÁS, LO QUE YA OS HA SIDO DICHO VARIAS VECES PARA DETENER VUESTRA INEVITABLE AUTODESTRUCCIÓN.
HEMOS CONSIDERADO OPORTUNO HACERLO PARA DEMOSTRAROS QUE, MÁS QUE AMIGOS, HABÉIS SIDO ENEMIGOS DE DIOS, DE AQUÉL QUE GENERA Y REGENERA CADA COSA QUE ES EMANADA POR SU LUZ CREADORA.
NO PODÉIS EVITAR SU SANTA IRA, VOSOTROS QUE HABÉIS CRUCIFICADO Y UNA VEZ MÁS HABÉIS VITUPERADO Y OFENDIDO EL AMOR MÁS GRANDE DE TODOS LOS AMORES.
LOS GRANDES PROBLEMAS AHORA SON VUESTROS, ASÍ COMO LA CRUZ PARA CADA UNO DE VOSOTROS.

EUGENIO SIRAGUSA
DEL CIELO A LA TIERRA

 EL HARBAR (peste de las neuronas del cerebro) MÁS PELIGROSO QUE EL SIDA.

VUESTRA CIENCIA DEBERÍA SERIA Y CONCIENZUDAMENTE INTERESARSE POR EL BUEN FUNCIONAMIENTO DE LAS NEURONAS DEL CEREBRO.
SON MUCHOS LOS QUE SON AGREDIDOS POR VIBRACIONES QUE PONEN EN SERIA DIFICULTAD EL NORMAL FUNCIONAMIENTO DE LAS NEURONAS.
ADEMÁS DE LA SANGRE, CONTAMINADA POR MÚLTIPLES VENENOS CON LOS QUE SON MANIPULADOS LOS ALIMENTOS QUE DIARIAMENTE INGERÍS Y DEL AIRE QUE RESPIRÁIS, CARGADO COMO ESTÁ DE GASES VENENOSOS, HAY OTRO ASESINO DE LAS NEURONAS DE VUESTRO CEREBRO, NO MENOS DAÑINOS: LAS VIBRACIONES DE LAS MÚSICAS PSICODÉLICAS O DE LOS RITMOS TIPO “ROCK”.
HARÍAN BIEN VUESTROS CIENTÍFICOS, EN INTERESARSE HACIENDO ESCRUPULOSAS INVESTIGACIONES, CON EL FIN DE PROTEGER A LA JOVEN GENERACIÓN, DE UN MAL NO MENOS MORTAL QUE EL SIDA.
A ESTE, NOSOTROS LO DEFINIMOS “HARBAR”; MUCHOS JÓVENES APRESADOS POR ESTE MORBO ESTÁN DESTINADOS A SUICIDARSE A CAUSA DE ESTA IGNORADA PESTE.
DEL CIELO A LA TIERRA.

Eugenio Siragusa
Nicolosi, 26 de noviembre 1991
13:30 horas

aguila_eugenio

“NO CREAIS QUE SOMOS INVOLUCIONADOS”

 

DEL CIELO A LA TIERRA


1° NOVIEMBRE: DÍA DE TODOS LOS SANTOS


LA COMUNIÓN DE LOS VIVOS, DE AQUELLOS QUE HAN CREÍDO Y SERVIDO FIRMEMENTE AL AMOR MÁS GRANDE DE TODOS LOS AMORES. UNA VISITACIÓN ESPECIAL DE AQUELLA QUE HA DERRAMADO LÁGRIMAS DE SANGRE CON LA ESPERANZA DE UN SERIO ARREPENTIMIENTO DE LA HUMANIDAD. UN DÍA PARTICULAR PARA NOSOTROS, PARA NOSOTROS QUE NO HEMOS TENIDO SECRETOS AL DIFUNDIR EL MENSAJE QUE HA LLEGADO DEL CIELO A LA TIERRA.
NO HEMOS SIDO COMPRENDIDOS, NO IMPORTA, LAS POTENCIAS CELESTES NOS HAN CONCEDIDO LOS DIVINOS CONSUELOS Y LOS SIGNOS EVIDENTES DE SU BENEVOLENCIA.
LOS TIEMPOS SE HAN ACORTADO YA QUE HA FRACASADO EL ARREPENTIMIENTO REQUERIDO Y LA IMPERIOSA NECESIDAD DE FRENAR LAS LOCURAS DEGENERATIVAS Y DESTRUCTIVAS DE ESTA GENERACIÓN. EL MENSAJE SECRETO DE FÁTIMA, QUE YA NO ESTA OCULTO MÁS, ENTRA EN SU FASE DE REALIZACIÓN. LOS SIGNOS YA ESTÁN AHÍ Y TAMBIÉN LOS PROBLEMAS, AUNQUE LO PEOR ESTÁ POR LLEGAR. LA HISTORIA DE SODOMA Y GOMORRA PODRÍA REPETIRSE CON UNA VASTA CARGA PURIFICADORA.
ESPERAD DE VERDAD QUE ESO NO OCURRA AUNQUE LA IRREVERSIBILIDAD DE LA DEGENERACIÓN EN DESARROLLO INDUCEN A LA DESESPERACIÓN. LA ANGUSTIA DEL PADRE, DEL HIJO Y DEL ESPÍRITU SANTO ES MUCHA, PERO LA JUSTICIA DE LA POTENCIA OMNICREANTE DEBE TRIUNFAR.
LA HISTORIA BÍBLICA DE SODOMA Y GOMORRA SE REPETIRÁ PARA QUE LO SALVABLE SEA SALVADO.


EUGENIO SIRAGUSA

1 de noviembre de 1989

DEL CIELO A LA TIERRA

LA LLAMADA


¿CUÁNTOS HAN SIDO LOS SEÑALADOS QUE HAN CONTESTADO A LA LLAMADA?
¿CUÁNTOS SERÁN LOS ELEGIDOS EN EL DÍA DEL JUICIO?
BIENVENTURADOS AQUELLOS QUE SE HAN DEJADO LLEVAR POR LA OBEDIENCIA Y LA FE, BIENVENTURADOS. ELLOS SERÁN LOS ARTÍFICES DEL REINO PROMETIDO EN LA TIERRA.
SU DESCENDENCIA DISFRUTARÁ DEL PARAÍSO QUE SERÁ INSTAURADO POR LOS HIJOS DE LA LUZ, POR LOS GENIOS DE AQUÉL QUE IMPERA SOBERANO EN LOS CIELOS Y EN LA TIERRA. A LOS QUE SE HAN ACERCADO AL CALIZ VIVIENTE DE LA COMUNIÓN LES SERÁ CONCEDIDA LA ETERNA ALEGRÍA DEL ESPÍRITU, LA SUAVE FELICIDAD DEL ALMA Y EL BIEN FECUNDO Y DURADERO DEL AMOR QUE LA MADRE TIERRA CONCEDE A QUIÉN LA DEFIENDE Y LA AMA.
A ESTOS VA LA TERNURA DE QUIEN HA TENIDO LA PREMURA DE TOCARLES CON EL SANTO ESPÍRITU PARA SER DIGNOS HIJOS DEL PADRE GLORIOSO; A LOS AUSENTES, A LOS QUE HAN PREFERIDO EL DESCANSO Y NO LA FATIGA, EL SILENCIO Y NO LA LLAMADA, LA INDIFERENCIA Y NO EL APREMIO AL AMOR MÁS GRANDE DE TODOS LOS AMORES, SERÁN REPRENDIDOS CON SEVERIDAD Y SERÁN SIEMPRE ELLOS LOS QUE DIRÁN: "SI, SI", "NO, NO."


DEL CIELO A LA TIERRA

Eugenio Siragusa
5 de noviembre 1989
9:00 horas