cabezal
logo introduccion 2
DEL CIELO A LA TIERRA
ver
LOS MENSAJES DE LOS CÍRCULOS DE TRIGO

SETUN SHENAR COMUNICA:
CONSTANTE Y COHERENTEMENTE ESTAMOS PRESENTES Y OPERANTES, INCLUSO Y SOBRE TODO, EN LO QUE SE REFIERE AL  FENÓMENO AL QUE VOSOTROS EN VUESTRO IDIOMA LLAMÁIS CROP CIRCLES.
MIRAD, MEDITAD Y DEDUCID.
¡PAZ!

SETUN SHENAR SALUDA

Sant’Elpidio a Mare (Italia)
14 de Junio de 2016
11:33 hs

CÍRCULOS DE TRIGO 2016:

UNA CITA INFALTABLE CON EL COSMOS

Puntual como un reloj suizo comenzó la temporada de los círculos de trigo de 2016.
Como siempre la primacía corresponde a Inglaterra, lugar en el que, ya desde ahora, los pictogramas se destacan por su tamaño, belleza y número de figuras aparecidas hasta el momento.
Se acercan fechas fatídicas y esperamos que este año también se presenten figuras cuyo significado simbólico y profético del mensaje se mantenga, o hasta incluso supere el ya manifestado en las entusiasmantes temporadas anteriores. Estamos seguros de que los seres cósmicos, programadores y autores del fenómeno, nos transmitirán mensajes importantes para aportar información y claridad sobre lo que ocurrirá en el futuro próximo y de esa forma darnos la posibilidad de prepararnos para los grandiosos acontecimientos profetizados. A la espera de estudiar y analizar los símbolos que han aparecido y que siguen apareciendo durante la actual temporada, disfrutemos, por ahora, de la armonía y la belleza de las primeras figuras aparecidas hasta el día de hoy.

10.06.16 – P. G. Caria.

Ver fotos en el interior

DEL CIELO A LA TIERRA

Composiz fox ground 1web
 

HE ESCRITO EL 21 DE MARZO DE 2016:

¡LA VERDAD, DE DEBAJO DEL ALMUD SALE A LA LUZ!
¡LEED, MEDITAD Y DEDUCID!

Sant’Elpidio a Mare (Italia)
21 de Marzo 2016
G. B.

LOS CÍRCULOS EN EL TRIGO, EL DESPLAZAMIENTO DEL EJE TERRESTRE Y LA TIERRA HUECA

Por P.G. Caria


Entre los signos muy importantes que nos acompañan en este tiempo, dándonos claras informaciones sobre lo que está por suceder, tenemos los llamados círculos en el trigo. Desde hace más de dos décadas este fenómeno comunicativo “del cielo a la Tierra", subraya y adelanta los acontecimientos futuros. 
Y en la temporada del año 2015 han aparecido algunos círculos en el trigo que muestran el esquema de la Tierra Hueca; vamos a analizarlos en detalle para comprender el mensaje que se nos transmite a través de sus fascinantes simbologías.  
El primer pictograma que tomamos para analizar apareció en Manton Drove, en las cercanías de Marlborough, del condado del Wiltshire, en Inglaterra, el 24 de mayo de 2015.  

circulocerchi200azDEL CIELO A LA TIERRA
 
 
CÍRCULOS DE TRIGO 2015: SIGNOS QUE HABLAN DE DIOS

LOS HERMANOS DE LA LUZ COMUNICAN:

EL CONTACTO ENTRE NOSOTROS “ALIENÍGENAS” Y ALGUNOS HOMBRES Y MUJERES DE CALIDAD DE LA TIERRA, CONTINÚA EN FORMA FRUCTÍFERA EL MENSAJE DE LOS CÍRCULOS DE TRIGO (UNA DE NUESTRAS DIFERENTES FORMAS DE COMUNICACIÓN DEL CIELO A LA TIERRA) ES RECIBIDO Y BIEN INTERPRETADO POR MÁS DE 5 MILLONES DE PERSONAS DE VUESTRO MUNDO.
UN EXCELENTE RESULTADO PARA QUIENES, COMO NOSOTROS, BUSCAN LA CALIDAD Y NO LA CANTIDAD DE LAS ALMAS QUE AÚN TIENEN QUE DESPERTAR. UN PÉSIMO RESULTADO PARA EL CRECIMIENTO Y LA EVOLUCIÓN DE LA MAYOR PARTE DE LA RAZA HUMANA QUE VIVE EN LOS VALORES RELATIVOS DE LA MATERIA Y EN EL SUFRIMIENTO MÁS PROFUNDO.
COMO PODÉIS OBSERVAR TODAS LAS METODOLOGÍAS QUE PONEMOS EN ACCIÓN EN LO QUE SE REFIERE A LA COMUNICACIÓN DE LOS MENSAJES CELESTES QUE PROVIENEN DE NOSOTROS CONFLUYEN EN UN ÚNICO CONCEPTO Y EN UNA ÚNICA PROFECÍA: LA SEGUNDA VENIDA DE CRISTO-JESÚS A VUESTRO MUNDO, CON POTENCIA Y GLORIA, PARA INSTAURAR EL REINO DE DIOS EN LA TIERRA. LO QUE SIGNIFICA, TRADUCIDO EN EL IDIOMA DE NUESTRA CONFEDERACIÓN INTERESTELAR, QUE MUY PRONTO AQUELLOS DE MEJOR CALIDAD DENTRO DE LA RAZA HUMANA: LOS ELEGIDOS, LOS BUENOS Y LOS JUSTOS, PASARÁN A FORMAR PARTE DE LA GRAN FAMILIA CÓSMICA UNIVERSAL QUE TIENE COMO GRAN PADRE Y MAESTRO AL ESPÍRITU SANTO OMNICREANTE, SEÑOR DEL CIELO Y DE LA TIERRA, QUIEN SE MANIFIESTA A TRAVÉS DE LAS ENTIDADES SOLARES CRÍSTICAS.
PAZ.

SETUN SHENAR Y LOS HERMANOS DE LA LUZ SALUDAN

Palermo (Italia)
23 de Agosto de 2015
16:06 hs.
 
 
 
TRES CÍRCULOS DE TRIGO DEL 2015
A cargo de Pier Giorgio Caria
 
Entre los diferentes significados la estrella de ocho puntas simboliza la Santísima Madre y también la estrella que guió a los Reyes Magos, por lo tanto una referencia a la manifestación física de Jesús Cristo. El espacio tiempo, representado por el símbolo de la luna creciente, refuerza el mensaje de que la obra de la Virgen está por entrar en la realidad física, histórica, es decir que las profecías de la Santa Madre están por cumplirse.

pier200DEL CIELO A LA TIERRA


LAS IMÁGENES PENSAMIENTO EN LOS CÍRCULOS DE TRIGO

SETUN SHENAR COMUNICA.

OS HEMOS DICHO PERO LO REPETIREMOS UNA VEZ MÁS:
EL MENSAJE QUE NOSOTROS TRANSMITIMOS ES DE NATURALEZA MESIÁNICA.
EL MENSAJE DEL CIELO A LA TIERRA ES, SOBRE TODO, VERBO QUE SE HACE PALABRA, PERO TAMBIÉN ES IMAGEN PENSAMIENTO QUE REPRESENTA PICTOGRAMAS CON DIBUJOS DE NATURALEZA CÓSMICA Y MÍSTICA-RELIGIOSA: LOS CÍRCULOS DE TRIGO, POR EJEMPLO.
ESTUDIAR, COMPRENDER DENTRO DE VUESTRO ESPÍRITU, EL SIGNIFICADO DE ESTE GRAN SIGNO QUE TRANSMITIMOS DESDE HACE DÉCADAS PERMITIRÍA A VUESTRA ALMA EL CONVERTIROS EN CANDIDATOS PARA SER ELEGIDOS CIUDADANOS DEL NUEVO REINO PROMETIDO POR JESÚS CRISTO QUIEN ESTA PROXIMO A MANIFESTAR EN LA TIERRA SU POTENCIA, SU GLORIA Y SU PRESENCIA.
¡LEED!
¡MEDITAD!
¡DEDUCID!
¡PAZ!

SETUN SHENAR SALUDA CON AMOR

Palermo (Italia)
23 de Marzo de 2015
19:22 horas
G. B.
EXPLICACIONES DE LOS CÍRCULOS DE TRIGO APARECIDOS EN INGLATERRA EN EL 2014
De Pier Giorgio Caria
Una vez más, en la temporada 2014 tuve la alegría de poder visitar Inglaterra para examinar las maravillosas formaciones conocidas mundialmente con el nombre de círculos de trigo. El fenómeno, es bueno recordarlo, desde su primera aparición ha suscitado en los investigadores y en las personas comunes sorpresa, interés, admiración e interrogantes sobre su real naturaleza y significado. Desde hace tiempo para la mayoría de los expertos ya es evidente que se trata de una comunicación extraterrestre a través del lenguaje universal de los símbolos.

pg-Italia1-200aguila1 100x100
DEL CIELO A LA TIERRA
 
HE ESCRITO EL 4 DE OCTUBRE DE 2014:
 
EL MENSAJE CÓSMICO DE LOS CÍRCULOS DE TRIGO TAMBIÉN ES DIVULGADO DESDE LOS TECHOS DE LAS CASAS (Lucas cap. 12).
LAS ANTENAS DE LA RED TELEVISIVA “ITALIA 1” HAN TRANSMITIDO UN IMPORTANTE PROGRAMA SOBRE NUESTRO RECIENTE VIAJE A INGLATERRA PARA INVESTIGAR LA VERDAD SOBRE LOS FAMOSOS CÍRCULOS DE TRIGO. DICHO SERVICIO HA SIDO REALIZADO POR LA PERIODISTA SABRINA PIERAGOSTINI, CON EL TESTIMONIO DE PIER GIORGIO CARIA Y DE JAIME MAUSSAN.
LEED Y MEDITAD.
G. B.
 
Pordenone (Italia)
4 de Octubre de 2014


Link para ver el programa:
http://www.video.mediaset.it/video/studioaperto/edizione_servizio/486043/i-cerchi-nel-grano.html

Mensajes adjuntos

- Círculos de trigo y comunicación extraterrestre:
http://www.delcieloalatierra.com.ar/mensajes/listado-de-mensajes/2009-listado/2009-listado/2230-circulos-de-trigo-y-comunicacion-extraterrestre

- Los pictogramas de la luz cósmica:
http://www.delcieloalatierra.com.ar/mensajes/listado-de-mensajes/2011-listado/3758-los-pictogramas-de-la-luz-cosmica

- Signos llaman signos. Crónica de las actividades de Giorgio Bongiovanni y Jaime Maussan en los círculos de trigo de Inglaterra (Primera y Segunda Parte)
http://www.delcieloalatierra.com.ar/mensajes/listado-de-mensajes/2014-listado/5410-signos-llaman-signos-cronica-de-las-actividades-de-giorgio-bongiovanni-y-jaime-maussan-en-los-circulos-de-trigo-de-inglaterra-primera-parte

http://www.delcieloalatierra.com.ar/mensajes/listado-de-mensajes/2014-listado/5409-signos-llaman-signos-cronica-de-las-actividades-de-giorgio-bongiovanni-y-jaime-maussan-en-los-circulos-de-trigo-de-inglaterra-segunda-parte


Cerchio-grano-occhio-Ra200DEL CIELO A LA TIERRA
  
 SIGNOS QUE LLAMAN OTROS SIGNOS
EL OJO DE RA 
Crop circle aparecido el 16 de Agosto de 2014 en Warwickshire (Inglaterra)

LAS ANTIGUAS CIVILIZACIONES DE ESTE PLANETA, LA DE LOS ATLANTÍDEOS, LA DE LOS EGIPCIOS, LA DE LOS MAYAS Y MUCHAS, MUCHAS MÁS, ADORABAN AL DIOS RA.
NO ERAN PUEBLOS PRIMITIVOS, ERAN PUEBLOS CONSCIENTES Y SABÍAN QUE LOS SOLES Y LAS ESTRELLAS DE TODAS LAS GALAXIAS DE TODO EL COSMOS SON LAS GLÁNDULAS ENDÓCRINAS DEL CUERPO MACROCÓSMICO DE DIOS.
LOS SOLES EMANAN ENERGÍA PSÍQUICA CREATIVA Y CONTIENEN LA INTELIGENCIA DIVINA, OMNICREANTE (ESPÍRITU SANTO, COMO VOSOTROS LO LLAMÁIS).
LOS SERES DE LUZ, ALIENÍGENAS COMO VOSOTROS LOS DEFINÍS ERRÓNEA Y ESTÚPIDAMENTE, SON LOS HABITANTES DE ESTOS ASTROS Y VIVEN EN PERFECTA ARMONÍA BAJO UN GOBIERNO MONÁRQUICO ABSOLUTO, GOBERNADO POR EL GRAN REY ADONAY ARAT RA.
SI PARA VOSOTROS ESTAS HISTORIAS SON MITOS Y LEYENDAS NO LO SON PARA NOSOTROS QUE EXISTIMOS YA ANTES DE QUE NACIERA VUESTRO SISTEMA SOLAR, ES DECIR, DESDE HACE 15.000 MILLONES DE AÑOS DE VUESTRO TIEMPO.
VUESTRO SOL TODAVÍA ES UN PADRE JOVEN Y VIGOROSO. SU EDAD FÉRTIL Y VIRIL (5.000 MILLONES DE AÑOS) LE PERMITIRÁ AL ESPÍRITU DEL SUPREMO MONARCA QUE LO COMPENETRA CONSTRUIR EN VUESTRO SISTEMA SOLAR UN PEQUEÑO IMPERIO DE AMOR, DE PAZ Y DE JUSTICIA.
UN IMPERIO QUE DENTRO DE MUY POCO TIEMPO TENDRÁ COMO BASE EL PLANETA TIERRA QUE CREARÁ UNA AMISTAD CON OTROS PLANETAS HABITANTES DEL SISTEMA SOLAR QUE YA PERTENECEN A LA CONFEDERACIÓN (VENUS, MARTE, ETC.). EN ESE TIEMPO LA TIERRA TENDRÁ EL HONOR DE RECIBIR EL DESCENSO GLORIOSO DEL HIJO DEL EMPERADOR ADONAY: JESÚS DE NAZARET, LLAMADO EL CRISTO.

DEL CIELO A LA TIERRA
UN CIUDADANO DEL SOL

Sant’Elpidio a Mare (Italia)
19 de Agosto de 2014
18:15 hs.
G.B.

aguila1 100x100

cerchio2014-200azDEL CIELO A LA TIERRA


LOS SIGNOS QUE LLAMAN SIGNOS.
OTRO CÍRCULO DE TRIGO QUE LOS SERES DE LUZ HAN MANIFESTADO EN INGLATERRA.
¡LEED, MEDITAD Y DEDUCID!

Sant’Elpidio a Mare (Italia)
17 de Agosto de 2014
G. B.



CÍRCULO DE TRIGO DEL 13 DE AGOSTO DE 2014
Gussage St Andrews-Sixpenny Handley-Dorset - 13.08.14

Un nuevo círculo de trigo de extraordinaria belleza ha aparecido el 13 de Agosto de 2014. La riqueza de los simbolismos esotérico-iniciáticos, la perfección de la figura y los detalles, indican claramente su origen no humano. El pictograma representa una estrella tetraédrica, símbolo ya aparecido otras veces en los círculos de trigo, y que se encuentra formada por una disposición bidimensional de dos tetraedros superpuestos. Sabemos que en la geometría platónica el tetraedro representa el elemento del fuego y por lo tanto la energía. De ahí surge una primera interpretación sumaria, este crop circle señala el aumento energético que está padeciendo nuestro sistema solar y el planeta Tierra mismo. Sabemos además que insertando una estrella tetraédrica dentro de una esfera se forman, con respecto al Ecuador, ángulos de 19,5º que indican el punto de intercambio energético hiperdimensional. De hecho, en nuestro planeta, en correspondencia con los 19,5º con respecto al Ecuador, tenemos importantes volcanes y zonas anómalas como el Triángulo de las Bermudas y el Triángulo del Diablo cerca de Japón (la prensa le ha dado erróneamente dicho nombre), por lo tanto son todos elementos que reafirman esta interpretación. La estrella de seis puntas también es el monograma de Cristo, por lo tanto es un símbolo solar y son precisamente las impresionantes explosiones solares de los últimos años la causa primordial de este aumento energético, es decir, que la causa íntima de estas mutaciones es crística, divina. Este concepto se consolida además por la parte interna del pictograma en la que vemos un hexágono con tres círculos concéntricos interiores. El círculo representa a Dios, o la divinidad, los tres círculos podríamos interpretarlos como la Trinidad, en cambio el hexágono es la proyección bidimensional del cubo que, en la geometría platónica, representa el elemento tierra, por lo tanto la materia y el planeta mismo. Entonces en base a estos símbolos dispuestos de esa manera también podemos deducir que la tierra y la materia se están espiritualizando, están cambiando por una causa íntima de naturaleza divina. Los tres círculos concéntricos pueden ser vistos además como una onda expansiva, por ejemplo, como cuando se forman las ondas en la superficie del agua al lanzar una piedra, por lo tanto podemos leer nuevamente que la naturaleza divina se expande, se amplifica en la materia de forma cada vez más evidente y poderosa. Estas ondas que en el elemento tierra también representan el terremoto, es decir, la transformación del planeta Tierra a causa de los terremotos. Los seis rayos de la estrella con el espiral podrían referirse a la mutación de la genética humana, del ADN, siempre a causa de la energía nuclear, una mutación que está injertando en los seres humanos predispuestos la nueva genética cósmica llamada por los Extraterrestres como genética GNA. En estos espirales también podemos ver el kundalini que sube a lo largo de la espina dorsal y por lo tanto la representación del hombre nuevo, iluminado, que poblará la Tierra del futuro. Esta es una primera hipótesis, bastante sintética, de interpretación de este fantástico círculo de trigo. Me reservo la posibilidad de agregar más adelante otros elementos, después de haber realizado un análisis más amplio y detallado de los demás detalles presentes en el pictograma.

P. G. Caria – 15 de Agosto de 2014