cabezal
logo introduccion 2

3° MENSAJE DE FÁTIMA

aguila1 100x100

ESPECIAL: SECRETO DE FATIMA

La mañana del 13 de Mayo de 2000, el Papa le encomienda al Secretario de Estado, Cardenal Sodano, anticipar una síntesis del contenido del “Tercer Secreto de Fátima” que debería ser revelado íntegramente en la próxima semana por el Cardenal Joseph Ratzinger, prefecto de la congregación de la doctrina de la fe, ex Santo Oficio. “El Tercer secreto de Fátima“, anuncia Sodano, “constituye una visión profética comparable a aquella de las Sagradas Escrituras, la visión concierne sobre todo a la lucha de los sistemas ateos contra la Iglesia y los Cristianos y describe el enorme sufrimiento de los testigos de la fe del último siglo del segundo milenio. Es un interminable Vía Crucis guiado por los Papas del s. XX”, y continúa explicando que el famoso secreto contiene la previsión del atentado al Papa, la conversión de Rusia y el relato de la visión de Jacinta.

aguila1 100x100

CONGREGACIÓN
PARA LA DOCTRINA DE LA FE

EL MENSAJE DE FATIMA

PRESENTACION

En el pasaje del segundo milenio al tercero, el Papa Juan Pablo II ha decidido hacer público el texto de la tercera parte del “secreto de Fátima”.
Después de los dramáticos y crueles eventos del siglo XX; uno de los más cruciales de la historia del hombre, culminando con el cruento atentado al “dulce Cristo en la tierra”, se abre -en consecuencia- un velo sobre una realidad que hace historia y que la interpreta en profundidad, según una dimensión espiritual a la que la mentalidad actual, a menudo plena de racionalismo, es refractaria.

aguila1 100x100

SECRETO DE FÁTIMA 1° Y 2° PARTE

El 13 de Octubre de 1917, después de una serie de apariciones, la Virgen Santísima se presentó por última vez a los pastorcillos de Fátima: Lucía, Jacinta y Francisco.

La Madre de Dios reveló a Lucía éste mensaje de gran importancia para el futuro de la humanidad entera y entregó como prueba de su autenticidad divina el “Milagro del Sol” visto por millones de personas.