cabezal
logo introduccion 2
Pin It
aguila1 100x100

7aDEL CIELO A LA TIERRA

LA MAFIA, LOS PODEROSOS Y EL POLVO MALDITO

ASESINOS SON LOS MAFIOSOS QUE TIENEN EL MONOPOLIO MUNDIAL DE LA DROGA. ASESINOS SON LOS PODEROSOS, LOS POLÍTICOS, LOS BANQUEROS, LA ALTA FINANZA, LOS CORRUPTOS, LOS GOBIERNOS, LAS NACIONES. ASESINOS SON LOS TRAFICANTES QUE VENDEN LA MUERTE, SON LOS GOBIERNOS OCCIDENTALES QUE EN LOS PAÍSES DONDE ESTÁ LA GUERRA, COMO EN AFGANISTÁN DESDE HACE 15 AÑOS, EN LUGAR DE LLEVAR LA DEMOCRACIA, LOS DERECHOS Y MEJORAR LA SOCIEDAD, HAN LLEVADO LAS ARMAS, LA GUERRA, LA MUERTE, REGALANDO ASÍ A LA CRIMINALIDAD ORGANIZADA LA POSIBILIDAD DE CONVERTIR A ESTOS PAÍSES EN LOS MAYORES PRODUCTORES DE DROGA DEL MUNDO, COMO AFGANISTÁN O COLOMBIA, POR DAR SOLO DOS EJEMPLOS.
LOS INDIFERENTES QUE SABEN Y VEN SON LOS ASESINOS, COMO SE VE EN ESTA ENTREGA DEL PROGRAMA “LE IENE”. ASESINAS SON LAS SOCIEDADES OCCIDENTALES QUE PERMANECEN INDIFERENTES EN SU OPULENCIA Y EN SU BIENESTAR. ASESINOS SEREMOS NOSOTROS SI NO HACEMOS ALGO INCLUSO A COSTA DE LA VIDA PARA DERROTAR TODO ESTO.
DAN GANAS DE LLORAR Y DE ENOJARSE FRENTE A ESA POBRE GENTE QUE DEBAJO DEL PUENTE DE KABUL VIVE LA HUMILLACIÓN DEL INFIERNO. DIOS, TEN PIEDAD DE TODOS NOSOTROS, Y SOBRE TODO, QUE HAGA JUSTICIA. ¡DIOS!
G. B.

Sant’Elpidio a Mare (Italia)
2 de Junio de 2016.
19:03 horas
G.B.

Video: https://www.youtube.com/watch?v=wMMUjNgtBv0