cabezal
logo introduccion 2
aguila1 100x100
0211
DEL CIELO A LA TIERRA

SETUN SHENAR Y LOS HERMANOS COMUNICAN:

LAS ARMAS DEL ANTICRISTO
 
ENERGÍA NUCLEAR, DROGA, ARMAS DE DESTRUCCIÓN MASIVA, TRÁFICO DE SERES HUMANOS, NIÑOS PARA PROSTITUCIÓN Y EXTRACCION DE ÓRGANOS DE SERES HUMANOS MIENTRAS ESTÁN CON VIDA, PARA SU POSTERIOR VENTA, SON EL ARMA MORTAL QUE POSEE EL ANTICRISTO PARA GOBERNAR EL MUNDO.
LA DROGA CANÍBAL EN FASE DE EXPERIMENTACIÓN ES UNA DE LAS DIABÓLICAS SUBSTANCIAS QUE HACEN QUE LA PESTE DE LAS NEURONAS DEL CEREBRO SE ELEVE AL 100 POR CIENTO DE SU ACTIVIDAD.
YA OS HEMOS EXPLICADO AMPLIAMENTE EN COMUNICADOS ANTERIORES QUÉ ES EL HARBAR Y CUÁLES SON LOS EFECTOS QUE PROVOCA.
ESTAD ATENTOS, MUY ATENTOS, PARA LOS PROYECTOS DEL ANTICRISTO ES INDISPENSABLE LA VENTA Y EL CONSUMO DE ESTAS DROGAS MORTALES PARA VOLVER SÚBDITAS Y VIOLENTAS LAS MENTES DE LOS HOMBRES, SOBRE TODO LAS DE LOS JÓVENES.
LA EDUCACIÓN ESCOLAR Y DOMINICAL CARECE DE LAS BASES METODOLÓGICAS QUE PRESERVAN A LOS JÓVENES DEL MAL Y DE LA MUERTE VIOLENTA. LAS IMÁGENES Y LOS DIÁLOGOS VIOLENTOS PROPORCIONADOS POR LA TELEVISIÓN Y POR TODOS LOS MEDIOS DE COMUNICACIÓN DEL MUNDO SON VENENOS QUE VUELVEN AL CEREBRO TÓXICO DEPENDIENTE, INCULCANDO EN LA PROFUNIDAD DEL ESPÍRITU Y DEL CORAZÓN EL ODIO, LA VIOLENCIA Y TODOS LOS SENTIMIENTOS QUE LLEVAN AL HOMBRE A LA AUTO DESTRUCCIÓN. EN UN TIEMPO CREÍAMOS QUE AL FINAL EL SENTIDO COMÚN, EL INSTINTO DE SUPERVIVENCIA Y EL TEMOR DE DIOS OS CONDUCIRÍAN AL ARREPENTIMIENTO, HOY ESTAMOS SEGUROS DE QUE VUESTRO DESTINO ESTÁ MARCADO Y DE QUE SOLO POCOS TENDRÁN EL PRIVILEGIO DE HEREDAR UN NUEVO CIELO Y UNA NUEVA TIERRA.
¡PAZ!
 
SETUN SHENAR Y LOS HERMANOS SALUDAN


Palermo (Italia)
22 de Julio de 2014
12:53 horas
G.B.

Noticias relacionadas:

- Génova, arrestado el joven. Podría ser el primer caso del nuevo tipo de droga en Italia. Agredida a mordiscos por el “canibal”. Graves heridas en el cuerpo y en el labio: la joven víctima de su ex novio drogado (“La Stampa” 20 de Julio de 2012)

- En la frontera entre los Estados Unidos y Méjico donde muere el sueño de los niños. Parten desde Centroamérica para alcanzar algún familiar en los Estados Unidos. Muchos no logran llegar, mueren por las privaciones o son vendidos a los traficantes de seres humanos.  (http://www.lastampa.it/2014/07/06/esteri/sul-confine-fra-usa-e-messico-dove-muore-il-sogno-dei-bambini-2iX7VYFyKpL3b3bmpaqgkI/pagina.html


- Niños secuestrados para pedofilia en África y sacrificados en Inglaterra.

http://cafedehumanite.blogspot.it/2014/06/onu-ammonisce-uk-per-rituali-voodoo-e.html