cabezal
logo introduccion 2
Pin It
aguila1         100x100
DEL CIELO A LA TIERRA

CINAUSAESCENARIOS DE GUERRA

GIORGIO, HERMANO NUESTRO, ESCRIBE Y DIVULGA A LOS SEÑORES PODEROSOS DE LA TIERRA.
NOSOTROS “ALIENIGENAS” OS HABIAMOS ADVERTIDO, NUESTRA CONCIENCIA ES COHERENTE CON LOS DICTAMENES CRISTICOS, PERO NUESTRO ESPIRITU ESTA CARGADO DE TRISTEZA Y DE DOLOR. SOIS NECIOS Y CINICOS, QUEREIS A TODA COSTA LA MUERTE, EL SUFRIMIENTO Y LA AUTODESTRUCCION. SABEIS MUY BIEN QUE UNA TERCERA GUERRA MUNDIAL CAUSARIA LA DESAPARICION COMPLETA DEL GENERO HUMANO EN VUESTRO PLANETA. A PESAR DE ELLO SOIS CAPACES DE LANZAROS UNO A OTRO AMENAZAS VENENOSAS LLENAS DE ODIO Y DE VENGANZA.  A ESTE NIVEL NOSOTROS LO SABEMOS, VUESTRA DESTRUCCION ES CASI INEVITABLE. QUE PENA, NO OBSTANTE TODO SOIS UNA MARAVILLOSA HUMANIDAD LLENA DE PASIONES, DE CREATIVIDAD, DE ARTE, DE MUSICA Y DE PROFUNDA CULTURA. PERO EL ODIO Y LA VIOLENCIA HAN PREDOMINADO SOBRE EL AMOR, LA PAZ Y LA JUSTICIA.
UNA VEZ MAS QUEREMOS RECORDAROS A TODOS VOSOTROS QUE NOSOTROS ESTAMOS PRESENTES EN VUESTRO PLANETA Y ESTAMOS LISTOS PARA INTERVENIR SALVANDO LO SALVABLE EN EL CASO DE QUE VUESTRA CIVILIZACIÓN SUFRIESE UNA GUERRA NUCLEAR. PARA NOSOTROS “ALIENIGENAS” LO SALVABLE SON 144.000 SERES QUE VIVEN EN EL MUNDO PERO QUE NO SON DEL MUNDO. SALVAREMOS TAMBIEN A TODOS AQUELLOS SERES HUMANOS QUE SON LA PROGENIE DE LOS ELEGIDOS, ES DECIR, TODAS AQUELLAS ALMAS QUE HAN RESPONDIDO SI A LA LLAMADA DE LA OBRA DE JUAN. ANUNCIADORA DE LA SEGUNDA VENIDA DE CRISTO EN LA TIERRA. SALVAREMOS EN FIN TAMBIEN A TODOS LOS HOMBRES QUE HAN TRABAJADO A FAVOR DE LA VIDA INDEPENDIENTEMENTE DE SU CREDO POLITICO, RELIGIOSO Y SOCIAL.
ESTO ES LO QUE DESEABAMOS COMUNICAROS POR VOLUNTAD DE NUESTROS MAESTROS COSMICOS. A TI HERMANO GIORGIO NUESTRO AMOR Y NUESTRA PROFUNDA ESTIMA.
¡PAZ!


DEL CIELO A LA TIERRA

San Giovanni (Italia)
14 de diciembre 2011. 22:56 horas
G. B.

PEKÍN ADVIERTE A EE.UU.:
“EN CASO DE ATAQUE A IRAN, CHINA ENTRA EN GUERRA"

(ASI) Pekín - ¿Escenarios de guerra? ¿Después de Irak, Somalia, Afganistán, Libia, se están planeando nuevas intervenciones “humanitarias” de los americanos? ¿Siria e Irán los próximos dos Estados “canallas” a los cuales democratizar? Frente a esta perspectiva de guerra es para tener en cuenta la dura advertencia de China a los EE.UU. y a sus aliados: en el caso que Irán fuese atacado por Washington o cualquier otro país, Pekín entrará en acción inmediatamente eligiendo la opción militar a favor de Teherán.
Lo dijo el Presidente Hu Jintao citado por el 'European Union Times', organismo del Pentágono. El primero en confirmar la noticia fue el Primer Ministro ruso Vladimir Putin, quien mencionó las palabras del jefe de Estado de Pekín según el cual la única salida para detener la agresión occidental contra Irán es militar. China adoptará medidas de represalia contra toda acción hostil a la República islámica. Las fuerzas marinas de China están actualmente en estado de máxima alerta tras la orden del mismo Jintao, el cual según el 'Fars News', en una reunión con los jefes del ejército de su país prometió apoyar a Irán a toda costa al punto tal de involucrarse en la tercera guerra mundial.

Fuente: Indymedia Italia

http://italy.indymedia.org/node/2692