cabezal
logo introduccion 2
aguila1 100x100
DEL CIELO A LA TIERRA

035_bEN RELACION CON EL ARTICULO ADJUNTO, LOS SECRETOS DE LA ENERGIA NUCLEAR Y LOS GASTOS MILITARES

SETUN SHENAR Y LOS HERMANOS A LOS HABITANTES DE LA TIERRA:

SI CONTINUAIS SIENDO GOBERNADOS POR CRIMINALES SIN ESCRUPULOS, ASESINOS FEROCES, AVIDOS DE SANGRE Y DE PODER, LA RAZA HUMANA, LA VUESTRA, ESTA DESTINADA A LA EXTINCION.
SI VUESTRAS RELIGIONES, TODAS, NO SE DESPOJAN DE LOS TESOROS ACUMULADOS, SI NO SE ALEJAN DE LA CORRUPCION DEL PODER Y NO SE ARREPIENTEN DE SER LAS MERETRICES DE MAMONA, DE VIVIR EN LA ARROGANCIA Y EN LA PRESUNCION DE POSEER LA VERDAD, NO ENTRARAN EN EL REINO DE DIOS Y NO PERMITIRAN A MILES DE MILLONES DE ALMAS QUE ENTREN (LUCAS 11, 47-54).
OS HEMOS DICHO QUE TENEMOS UN PLAN PARA PODER PONER A SALVO LO SALVABLE, ESTE PROYECTO EN CASO DE CONFLICTO NUCLEAR SE PONE EN MARCHA INMEDIATAMENTE Y ALGUNOS MILLONES DE PERSONAS SERAN EVACUADAS A LUGARES SEGUROS PARA SU SUPERVIVENCIA. EN CUALQUIER CASO, HABIENDO  ESTABLECIDO Y ORDENADO EL MONARCA UNIVERSAL (EL LOGOS CRISTICO) QUE LA MADRE TIERRA SEA PURIFICADA DE TODO MAL, OS INVITAMOS A ESTAR SERENOS Y A TENER FE. LOS SUPERVIVIENTES DE LA EXTINCION HUMANA CONSTRUIRAN CON NUESTRA AYUDA UNA NUEVA Y SUPER CIVILIZACION EN EL PLANETA TIERRA, EN UNA NUEVA ERA DE PAZ Y DE AMOR.
LO QUE NO PODEMOS EVITAR SON LOS PROXIMOS EVENTOS QUE LOS POTENTES DESEAN ORGANIZAR, ES DECIR UNA GUERRA MUNDIAL USANDO LA ENERGIA NUCLEAR Y ARMAS ATOMICAS.
PODRIAIS EVITARLO, SI QUEREIS, PERO LA ESPERANZA SE HA VUELTO YA UNA PALIDA ESTATUA DE MARMOL.
REPETIMOS UNA VEZ MAS Y POR SIEMPRE, QUE LOS JUSTOS, LOS MANSOS, LOS SEDIENTOS DE AMOR Y DE PAZ NO DEBEN TEMER NADA PORQUE EL DIA DEL SEÑOR JESUS CRISTO ESTA PROXIMO A MANIFESTARSE. EL DIA DEL TRIUNFO DE LA JUSTICIA DIVINA Y DE LA INSTAURACION DEL REINO DE DIOS EN LA TIERRA.
¡PAZ!                                      
SETUN SHENAR Y LOS HERMANOS SALUDAN CON AMOR
Sant’Elpidio a Mare (Italia)
7 de mayo 2001. 10:41 horas
Giorgio Bongiovanni
Estigmatizado

MENSAJES ADJUNTOS:
6-5-08 LA REACCION POTENTE DE LAS FUERZAS DIVINO-NATURALES DE LOS ELEMENTOS DE LA MADRE TIERRA.

17-5-08 LA ENERGIA NUCLEAR. EL ENGAÑO ES PEOR QUE LA TRAICION.

17-5-08 LAS FUERZAS DE LA NATURALEZA. LOS ZIGOS. LOS CUATRO CABALLEROS DEL APOCALIPSIS.

5-6-08 CIENCIA SIN CONCIENCIA Y GOBIERNOS ARROGANTES.

30-7-08 LA CIENCIA SIN CONCIENCIA REINCIDENTE.


LOS SECRETOS DE LA ENERGIA NUCLEAR Y LOS GASTOS MILITARES
NUEVO PROYECTO DE DESARROLLO DE LA CONCIENCIA HUMANA
de Paola Botta Beltramo

"... Y el secreto está también en la base de las centrales nucleares y de los enormes intereses que giran a su alrededor. El poder político, el que envía ejércitos a matarse unos a otros, construye las centrales nucleares en nombre de la economía y del progreso, lo cual es un gran y vergonzoso engaño. Su mayor secreto es que, en todas las partes del mundo, no han sido aún capaces de eliminar con seguridad los residuos radiactivos de estas centrales. Los bidones arrojados en la Fosa del Atlántico envenenarán el mar cuando, dentro de unas décadas, explotarán. ¿Pero quien se preocupa de ello? ... " (antropólogo-teósofo Bernardino del Boca del libro  “EL SECRETO", p. 210 -. Ed 1986).

"(...) Pero entonces ¿por qué existe la carrera hacia lo nuclear? Lo nuclear es también militar y, entonces, dado que las sociedades no democráticas se basan en la violencia, y las sociedades democráticas se basan en la estafa y en el engaño, hay que convencer a la gente que el Estado actúa sólo para el bien, no prepara la guerra y si hay una guerra es sólo en respuesta a una agresión externa. La energía nuclear civil es una forma de ocultar la energía nuclear militar y también para mostrar que nuestro presupuesto de defensa es pequeño debido a que una parte del gasto de la defensa militar se atribuye a los presupuestos de otros ministerios, esto se hace también en Italia. Para hacer bombas atómicas se deben tener las tecnologías adecuadas, tener el material explosivo listo, así que en caso de necesidad sea posible construir un artefacto en una semana. (...) Francia que tiene menos recursos que los Estados Unidos y Rusia ha construído centrales de doble uso al fin de recuperar parte de los costos mediante la venta de la energía. Por lo tanto, no es cierto que la energía nuclear es más barata, la energía nuclear francesa se vende a bajo costo porque es el subproducto de una producción militar. Ahora que aumenta el peligro de guerra, los intereses de varios países se orientan nuevamente hacia la energía nuclear, también porque se han inventado nuevos tipos de armas nucleares diferentes de las anteriores que requieren nuevos tipos de plantas y de ahí deriva la necesidad de construir estas nuevas centrales. Si se mira sólo al problema de la energía la idea de construir centrales nucleares es tan absurdo que no se le ocurriría a nadie. (...)" 

(Prof. Emilio del Giudice, físico, investigador del Instituto Nacional de Física Nuclear y del International Institute of Biophisics di Neuss (Alemania) - 03/02/2008 - Conferencia "El planeta Tierra – Ass. Saras Milán).

"(...) La energía nuclear civil sirve a la militar. Los instrumentos proyectivos y los conocimientos tecnológicos para aplicaciones pacíficas derivan del know-how (saber como) militar. No sólo: la energía nuclear civil a su vez favorece la proliferación horizontal de la energía nuclear militar. Se tranquiliza al mundo con el objetivo declarado de construir una planta civil y así se puede trabajar en paz para construir cabezas nucleares (...). Gracias al programa nuclear civil se evitan muchos problemas. Todo se vuelve más fácil... Las centrales nucleares producen plutonio como residuos. Se encuentra, en diferentes porcentajes, en los residuos radiactivos. 1 kg de plutonio, una pelotita de ping-pong, tiene la potencia de 20.000 toneladas de tritol, suficiente para destruir una ciudad. Para una bomba H, se utiliza una media de 5 kg. de plutonio: una central electro nuclear de 1.000 megawat produce alrededor de 250 kg de plutonio al año de los que se pueden obtener 40-50 bombas atómicas. La energía nuclear civil es una excelente pantalla que permite trabajar sin interferencias en el campo nuclear militar. La tecnología nuclear tiene enormes costos. Las centrales nucleares sirven para amortizarlas, reduciendo el costo del plutonio para uso militar. La recaída civil de la energía nuclear militar reduce el enorme saldo negativo que las armas inducen en el balance del estado. Es por esta razón, por lo tanto, que las potencias nucleares imponen la energía nuclear civil, que aunque fuera la energía menos costosa -que no lo es- y, aunque fuera completamente segura, -que no lo es- no deja de ser siempre una solución inaceptable".

(Prof. Angelo Baracca, Profesor de Física de la Universidad de Florencia – Comitado “Científicos contra la guerra" informe del 15/10/2008).

"... Entre el 1943 y 1945 en Los Alamos, EE.UU., el mayor centro de investigación nuclear, 600.000 empleados trabajaban en compartimientos (también sucede en medicina) por lo que nadie sabía lo que se estaba construyendo. El físico Robert Oppenheimer fue juzgado y condenado a muerte porque él quería que las investigaciones fueran conocidas por todos, ya que consideraba que la ciencia era patrimonio de la humanidad. Fue salvado por la comunidad científica internacional que se levantó contra el gobierno de EE.UU. (...) Las centrales nucleares han sido construidas, además que para fabricar bombas, también para fabricar motores nucleares para el uso en submarinos nucleares y portaaviones consintiendo a estos medios reservas de energía de 2 0 3 años (...) entonces la energía nuclear civil es una muleta de la militar (...) Cuanto más se crean reactores sofisticados más aumentan los riesgos. (...) La seguridad nuclear es una mentira."

(Prof. Luigi Sertorio, docente de Ecofisica Universidad de Turín, trabajó 15 años en Los Alamos, EE.UU y tres años en la división ambiental de la OTAN Europa - Conferencia 26.04.2011 - Turín – Las mentiras nucleares).

SIPRI - Instituto de Investigación de la paz de Estocolmo – el 11 de abril 2011 ha publicado los datos relativos a los gastos militares mundiales AÑO 2010:
1 BILLON Y 6 3 0 MILLONES DE DOLARES

(Aproximadamente 4,46 mil millones de dólares al día, es decir, alrededor de 3 millones de dólares al minuto). Del libro "La Dimensión Humana", ed. 1971 del antropólogo-teósofo Bernardino del Boca:

pág. 272: "... Hay libros de ciencia que son un ejemplo de cómo actúa el pensamiento análogo: parecen libros escritos con seriedad y serenidad, pero si se usa la propia conciencia, es decir, si en lugar de aceptar pasivamente esos pensamientos se piensa con la propia mente, uno se queda asustado de las consecuencias terribles que contienen. No nos tienen que sorprender, por lo tanto, los resultados de las investigaciones de los expertos de los servicios de inteligencia, según los cuales, a pesar de que en los últimos 50 años la ciencia y la tecnología han producido en la vida humana los cambios más sorprendentes y revolucionarios que han impuesto la cultura a todos, la inteligencia media en el mundo está disminuyendo en vez de aumentar. Nuestro concepto de inteligencia también es muy limitado debido a nuestra dimensión humana actual y un ejemplo de ello es la forma de actuar de las grandes potencias. Desde hace siglos, se dice que se hacen las guerras bajo la despiadada presión implacable de la necesidad, pero hoy las grandes potencias están gastando sumas astronómicas en armamentos que si se utilizan para satisfacer las necesidades de las naciones subdesarrolladas y de los pobres de la tierra no existiría ningún motivo para la agresividad ... "

pág. 66: "... Mientras no se proceda a hacer una síntesis entre las diversas ramas de la ciencia y no se someta esta síntesis a la luz de la espiritualidad, el fenómeno humano no podrá ser entendido en su finalidad ni en su expresión individual".

pág. 239: "... U Thant, ex Secretario General de la Onu: "La verdad, la gran verdad, en lo que se refiere a las naciones desarrolladas actualmente, es que pueden tener casi en el tiempo más breve que se pueda imaginar todos los recursos que desean. No son los recursos los que limitan las decisiones. Son las decisiones las que determinan los recursos. Y éste es un cambio revolucionario -quizás el más revolucionario- que la humanidad haya conocido jamás."

Para tomar nuevas decisiones se necesita una nueva mentalidad. Quién es esclavo de la necesidad o de las riquezas, del poder o de su posición social, quien se identifica  con los valores creados por el egoísmo y la injusticia, no puede tomar nuevas decisiones, porque es esclavo de demasiado temores. Pero los pensamientos que hacen posible la emancipación del hombre de la ignorancia, del egoísmo y del miedo tienen una fuerza irresistible dado que emanan del mismo lento fluir de la Vida hacia la formación del nuevo plano de conciencia".

Enviado por: Paola Botta Beltran - OET - Biella