cabezal
logo introduccion 2
Pin It

aguila1 100x100

DEL CIELO A LA TIERRA

HARBAR

SON SIEMPRE VALIDAS NUESTRAS REITERADAS ADVERTENCIAS RESPECTO A UNA ENFERMEDAD GRAVISIMA QUE ESTA LENTAMENTE PERO INEXORABLEMENTE PROYECTANDO VUESTROS CEREBROS HACIA LA ANIQUILACION.
LA PESTE DE LAS NEURONAS DEL CEREBRO (HARBAR) GALOPA COMO UN ASNO ENLOQUECIDO.
OS HABIAMOS ADVERTIDO EN SU TIEMPO, PERO COMO ES VUESTRA COSTUMBRE, NO HABEIS ESCUCHADO NUESTRAS PREMURAS Y NUESTRAS EXHORTACIONES.
OS HABIAMOS INDICADO ACCIONES PREVENTIVAS PARA EVITAR EL SER ATACADOS POR EL HARBAR: ALIMENTACION NATURAL, EVITANDO ALIMENTOS ADULTERADOS, PURIFICACION DEL HABITAT DE ELEMENTOS RADIACTIVOS EN GENERAL Y ALIMENTAR LOS SENTIMIENTOS Y LAS APTITUDES QUE ALEJAN LA POSIBILIDAD DE SER ATACADOS POR EL HARBAR, ES DECIR LA ARMONIA INTERIOR, LA ACCION A FAVOR DE LA VIDA, ETC.
AHORA NO OS QUEDA MAS QUE RECOGER LO QUE HABEIS SEMBRADO.
LOS JUSTOS Y LOS BUENOS NO TEMAN.
LEED, MEDITAD Y DEDUCID.
¡PAZ!

DEL CIELO A LA TIERRA

Giorgio Bongiovanni
Estigmatizado
Sant’Elpidio a Mare (Italia)
12 de marzo 2009 

ALABAMA: CON UNA LISTA, SALIO A MATAR

Antes de suicidarse, un hombre dio muerte a diez personas, entre ellas su madre y otros familiares; se desconoce el motivo.

Jueves 12 de marzo de 2009 | Publicado en edición impresa
SAMSON, Alabama.- En un violento y aterrador recorrido por el estado de Alabama, un hombre de 28 años asesinó anteayer a 10 personas, incluida su madre y otros parientes, antes de suicidarse cuando se vio acorralado por la policía, luego de una larga persecución.
"Toda la comunidad está estremecida. Nadie tiene idea de cuál fue el motivo que llevó al atacante -identificado como Michael McLendon- a cometer semejante locura", declaró ayer el alcalde de la ciudad de Samson, Clay King. Los investigadores informaron que encontraron en la casa de McLendon "una lista con los nombres de aquellas personas que -según el atacante- le habían hecho daño".
"Fue la peor masacre en la historia moderna de nuestro estado. McLendon disparó contra todo lo que se le cruzó por su camino", afirmó un policía.
Según las últimas reconstrucciones oficiales, todo comenzó en la tarde del lunes, en Kinston, una localidad cercana al límite con Florida, cuando McLendon, que la semana pasada había renunciado a su trabajo, disparó contra su madre y prendió fuego la casa que compartía con ésta.
Luego, McLendon se trasladó en su auto a Samson, en el condado de Geneva, donde mató a balazos a sus abuelos y a dos tíos que estaban sentados en el porche de una casa, así como a la esposa y el hijo de un año de un comisario de la zona, que estaban en el porche de una casa al otro lado de la misma calle.
El atacante, que portaba un arma semiautomática, asesinó después a un hombre que estaba en una casa prefabricada en el predio de sus familiares y acto seguido se dirigió rumbo al Sur por la autopista estatal 54, disparando contra un automóvil policial que lo comenzó a perseguir y contra todo lo que se movía. Sus siguientes víctimas, que habrían sido elegidas al azar, fueron un hombre y una mujer que se encontraban en dos negocios cercanos a la autopista.
La persecución policial continuó otros 20 kilómetros, hasta que una patrulla consiguió bloquear el paso del automóvil, justo frente a una planta metalúrgica en donde McLendon había trabajado hasta 2003.
"El hombre disparó entonces una ráfaga de 30 balas e ingresó al edificio. Minutos después se oyeron unos disparos, y cuando la policía entró al lugar, lo encontró muerto", relató el vocero policial Steve Jarrett.
Agencias AP, AFP, EFE y ANSA

 

 

TERROR EN UNA ESCUELA ALEMANA: MATO A 15 PERSONAS Y SE SUICIDO

Tenía 17 años y adoraba las armas de fuego.

Jueves 12 de marzo de 2009 | Publicado en edición impresa LA NACION
BERLIN. Tim Kretschmer, de 17 años, lo tenía todo planeado. Se despertó ayer por la mañana y se vistió con un uniforme de camuflaje negro. Escondió su cara bajo una capucha, agarró una pistola automática y se preparó para representar un guión escalofriante. Poco después, estaba dentro de la que había sido su escuela, donde empezó a disparar indiscriminadamente contra alumnos y profesores. Mató a 12 personas, hirió a varias y sembró angustia y pánico en la tranquila Winnenden, cerca de la ciudad alemana de Stuttgart. Luego emprendió la fuga, durante la cual se enfrentó con la policía, mató a otras tres personas y finalmente se suicidó.
Ayer fue un día de pánico y conmoción en Alemania, y seguirán muchos más de duelo por la que fue una matanza feroz, la segunda en pocos años. Durante todo el día las autoridades locales mantuvieron activo un número telefónico de asistencia para los padres. La policía fue actualizando la reconstrucción de los hechos y al cierre de esta edición ya se tenía un mapa bastante claro de la sucesión de estos trágicos eventos.
Según las autoridades, la masacre empezó a las 9.30, cuando el ex alumno de la escuela secundaria de Albertville empezó a disparar al azar en tres aulas. "Disparaba indiscriminadamente a todas partes", dijo un agente de policía, que contó que algunas de las víctimas "murieron con el lápiz en la mano". En la escuela perdieron la vida nueve alumnos de entre 14 y 15 años -casi todas chicas-, así como tres profesoras. Además, a pocas cuadras del colegio, el atacante mató a un transeúnte.
Todo sucedió muy rápido, y cuando las primeras dos patrullas de la policía llegaron a la Albertville, el joven ya había parado un auto y obligado el conductor a dirigirse hacia otra ciudad, según informó el diario Der Spiegel . En seguida, la policía desplegó 1000 hombres para detener al asesino. Los helicópteros y las patrullas localizaron el auto en el que viajaba cuando ya se encontraba a 40 kilómetros de la escuela.
En la localidad de Wendlingen, el conductor del auto logró escapar, y Kretschmer, pistola en mano, exigió que le facilitaran otro vehículo en una concesionaria de autos. En medio del tiroteo con la policía, murieron un empleado y un cliente.
El joven no se rindió hasta el último segundo. Aunque en un principio se informó que había sido abatido por la policía, voceros policiales confirmaron anoche que el joven se había suicidado. Al parecer, en el tiroteo final, un agente hirió al adolescente, que luego se disparó un tiro en la cabeza.
Mientras tanto, la desesperación de los padres había rodeado la escuela. "Se pueden ver el shock y el terror en los ojos de las personas", dijo un testigo al canal de televisión n-tv. Los alrededor de 1000 alumnos fueron evacuados. Ayer por la tarde los cuerpos permanecían en el suelo para las reconstrucciones balísticas, según informó la prensa local. La ciudad de Winnenden tiene unos 27.600 habitantes y a escuelas como la Albertville asisten chicos de entre 10 y 16 años.
Incluso antes de la cacería que terminó con el suicidio del atacante, la policía había acordonado la casa donde el joven vivía con su familia. Según declaró el jefe de la policía local, Konrad Jelden, allí se encontraron 18 armas legalmente registradas a nombre del padre del chico, un adinerado hombre de negocios. Faltaba, aunque también estaba registrada, una pistola Beretta, que se supone que fue el arma del delito, y 50 municiones.
El secretario de educación de Winnenden, Helmut Rau, dijo que el joven "nunca había hecho nada que llamara la atención". Sin embargo, un vecino de la misma edad dijo a la cadena de televisión n-tv que Kretschmer, que se había graduado en el mismo colegio el año pasado, a menudo tenía actitudes desagradables con los demás, pasaba mucho tiempo solo y solía jactarse de la plata que le pasaba su padre. En su casa también se encontró una colección de videos de terror. Pero nadie ayer pudo explicarse cuál fue el motivo que lo empujó hacia esta tragedia.
La canciller alemana, Angela Merkel, calificó lo sucedido ayer de "crimen horroroso", transmitió su pésame a los familiares y decretó un día de duelo nacional. "Es inconcebible que en cuestión de segundos hayan muerto alumnos y profesores en un crimen tan horroroso", dijo en Berlín. "Es un día de luto para toda Alemania", añadió. Para hoy se decretó que las banderas ondeen a media asta.
Según confirmaron fuentes locales a LA NACION, unas doce ambulancias permanecieron toda la tarde alrededor de la escuela para asistir a los heridos y ofrecer un primer apoyo psicológico a las víctimas.
No fue la primera vez que el país vivió una tragedia así: en 2002, en una escuela de Erfurt (Este), otro ex alumno irrumpió armado hasta los dientes en un colegio y mató a 16 personas antes de suicidarse en una de las aulas. Y en 2006, en Emsdetten, un ex estudiante disparó al azar en su antigua escuela e hirió a 37 personas antes de suicidarse.

 

A continuación los mensajes sobre el Harbar:

 

aguila1 100x100

DEL CIELO A LA TIERRA

EL HARBAR

UNA PROGRESIVA DESESTABILIZACIÓN DE LAS NEURONAS DEL CEREBRO. UNA ENFERMEDAD QUE ESTIMULA EL LOCO DESEO DE MATAR Y DE MATARSE. UNA ANOMALÍA DE LAS NEURONAS, DEBIDA PRINCIPALMENTE A LA IRREVERSIBLE CONTAMINACIÓN RADIOACTIVA CAUSADA POR LOS EXPERIMENTOS NUCLEARES Y POR LOS VARIOS RESIDUOS DE LAS CENTRALES, ASÍ COMO A LA CONTAMINACIÓN QUÍMICA Y FÍSICA DE VUESTRO HÁBITAT (AIRE, AGUA, TIERRA), A LA CONTAMINACIÓN DE VUESTROS ALIMENTOS, LOS CUALES SON ADULTERADOS POR COMPONENTES LLAMADOS INDUSTRIALES-ARTIFICIALES (ADITIVOS, COLORANTES, CONSERVANTES, ETC.), A LA CONTAMINACIÓN PSÍQUICA CAUSADA POR LA DROGA, POLVO MALDITO Y POR UNA CIERTA MÚSICA MORTÍFERA, ETC.
TODOS ESTOS FACTORES CONTAMINANTES QUE VOSOTROS HOMBRES HABÉIS PROVOCADO, PRODUCEN UNA ALTERACIÓN O DESEQUILIBRIO EN LAS NEURONAS DE VUESTROS CEREBROS, PROVOCANDO EL DESCONCIERTO DE LAS FRECUENCIAS DE LAS ONDAS CEREBRALES Y, POR CONSIGUIENTE, UNA ANOMALÍA PELIGROSÍSIMA QUE NOSOTROS LLAMAMOS HARBAR.
NO ES LA PRIMERA VEZ QUE OS EXPLICAMOS EN SÍNTESIS ESTE CONCEPTO. DURANTE ESTOS AÑOS PASADOS, EN ESTE, VUESTRO SIGLO, CASI PREVALECIENDO EL OSCURANTISMO, A TRAVÉS DE NUESTROS EMISARIOS QUE VIVEN ENTRE VOSOTROS, HEMOS TRATADO DE EXPLICAROS COMO INTERVENIR PARA PONER REMEDIO A ESTA ENFERMEDAD LETAL, PRECISAMENTE EL HARBAR, QUE, POR VUESTRA CULPA, PODRÍA DESENCADENAR EN UN RÁPIDO PROCESO NEGATIVO EN VUESTROS CEREBROS, LLEVANDO A VUESTRA GENERACIÓN HACIA LA AUTODESTRUCCIÓN.
EUGENIO SIRAGUSA Y OTROS POCOS CONTACTADOS HAN SIDO LOS MÁS PROFUNDOS CONOCEDORES, RELATORES E INFORMADORES SOBRE ESTA ENFERMEDAD LETAL, GRACIAS A LAS CONTINUAS INFORMACIONES DE NUESTRA PARTE, FRUTO DE NUESTRAS CONTINUAS INVESTIGACIONES Y SONDEOS QUE, ESCRUPULOSAMENTE Y CON PREOCUPACIÓN, LLEVAMOS EFECTUANDO DESDE HACE MUCHÍSIMO TIEMPO SOBRE LA MASA CEREBRAL DEL HOMBRE DE LA TIERRA, SOBRE TODO A NIVELES PSÍQUICOS Y REALIZACIONES ESPIRITUALES QUE AQUEL EXPERIMENTA EN LA TRIDIMENSIÓN MATERIAL DEL PLANETA TIERRA.
NO HABÉIS QUERIDO ESCUCHAR NUESTROS CONSEJOS DADOS A TRAVÉS DE ESTOS EMISARIOS.- NO HABÉIS QUERIDO CREER TAMPOCO A ALGUNOS DE VUESTROS PROFESORES, DOCTORES EN CIENCIAS MÉDICAS, ESPECIALIZADOS EN NEURO-PSIQUIATRÍA, DOCTOS DE VARIAS NACIONALIDADES, LOS CUALES HAN TOMADO EN GRAN CONSIDERACIÓN NUESTROS CONSEJOS, GRACIAS TAMBIÉN A SU INTUICIÓN ESPIRITUAL, Y QUE HAN COMUNICADO A SUS COLEGAS EL RESULTADO DE SUS INVESTIGACIONES SOBRE LAS DISTONÍAS DE LAS NEURONAS DEL CEREBRO, INVESTIGACIONES EXPERIMENTADAS EN CRIMINALES FEROCES PRESOS EN VUESTRAS CÁRCELES, CON PRÁCTICAS MÉDICAS TERRESTRES, PARA NOSOTROS PRIMITIVAS, PERO PARA VUESTROS CIENTÍFICOS EFICACES AÚN (PRUEBAS PSICOLÓGICAS, ANÁLISIS DE ALGUNAS NEURONAS DE LA MASA CEREBRAL, ETC.). LOS INFORMES OFICIALES DE ESTOS CIENTÍFICOS-DOCENTES NEUROPSIQUIATRAS HAN PERMANECIDO EN LOS CAJONES DE VARIOS GOBIERNOS IGNORADOS, IGUAL QUE LAS INFORMACIONES DE NUESTROS EMISARIOS-CONTACTISTAS.
NUESTRA PENA ES GRANDE Y NUESTRA AMARGURA SE UNE A NUESTRA TRISTEZA, PORQUE SABEMOS QUE VUESTRO DESINTERÉS ES UNA CAUSA QUE PRODUCIRÁ UN EFECTO NEGATIVO EN VUESTRA ESPECIE.
HE AQUÍ UN ACONTECIMIENTO QUE PODRÍA SUCEDER; POR EJEMPLO: IMAGINAD UN GOBIERNO REBELDE, O UN GRUPO DE TERRORISTAS, O DE CRIMINALES CONECTADOS CON LAS LLAMADAS “MAFIAS-INTERNACIONALES”, QUE DURANTE UNA CRISIS DE DESESTABILIZACIÓN NEURO-CEREBRAL (HARBAR), ORGANIZASE UN ATENTADO CON LANZAMISILES “BAZOOKAS” O CON OTROS PEQUEÑOS ARTEFACTOS NUCLEARES PORTÁTILES.
IMAGINAD LOS ESTRAGOS, LA MUERTE Y LA SANGRE QUE ASOLARÍA VUESTRAS CALLES. ¿QUÉ OCURRIRÍA?. ¿TAL VEZ EL INICIO DE UN PROGRESIVO HOLOCAUSTO?
TAL VEZ NO HAY NECESIDAD DE IMAGINARLO, QUERIDOS AMIGOS TERRESTRES, PUES ESTE PROCESO YA SE HA INICIADO, Y EL PELIGRO A CAUSA DE ESTOS ESTRAGOS APOCALÍPTICOS QUE SE MANIFIESTAN, ES CADA VEZ MÁS EVIDENTE.
NUESTRA VIGILANCIA PERMANECE ACTIVA Y NO NOS CANSAREMOS NUNCA DE REPETIROS QUE NUESTRO AMOR UNIVERSAL Y NUESTRAS ENTIDADES ASTRALES ESTÁN JUNTO A TODOS AQUELLOS, EN VUESTRO PLANETA, QUE HAN REALIZADO LA GENÉTICA SUPERIOR, PRODIGÁNDOSE A FAVOR DE LA SUPERVIVENCIA DEL PLANETA Y DE VUESTRA ESPECIE: ESTAS PERSONAS, HOMBRES Y MUJERES, QUE TRABAJAN EN DISTINTOS CAMPOS SOCIALES, SOLIDARIOS, POLÍTICOS, CIENTÍFICOS, ESPIRITUALES, RELIGIOSOS, ETC.. NO SON MUCHOS, PERO LOS SUFICIENTES PARA QUE EMERJA LA CALIDAD ENTRE LA CANTIDAD.
A TODOS ESTOS LES RECOMENDAMOS LA MÁXIMA EFICIENCIA EN LOS EQUILIBRIOS PSÍQUICOS-CEREBRALES: ARMONÍA, PAZ, AMOR, TOLERANCIA, AMOR POR LA NATURALEZA, DESEO DE JUSTICIA, ALIMENTACIÓN ORDENADA, PERMANENCIA EN LUGARES POCO CONTAMINADOS, ETC.. SON LOS ELEMENTOS NECESARIOS PARA PREVENIRSE DE LA ENFERMEDAD HARBAR, SON SENTIMIENTOS Y ACTITUDES QUE IMPIDEN TOTALMENTE LA MANIFESTACIÓN DE LA ENFERMEDAD.
LA FUERZA ESPIRITUAL DE LA FE DEBE MANTENERSE SÓLIDA Y SEGURA. LAS  PROMESAS DIVINAS ESTÁN EN LA FASE DE CUMPLIMIENTO.- NUESTRA INTERVENCIÓN DIRECTA ESTA PRÓXIMA A MANIFESTARSE. ESPERAMOS QUE LA LUZ DIVINA NOS INFORME Y NOS DE LAS ORDENES OPORTUNAS A ESTE RESPECTO.
ESTE DÍA SE APROXIMA, HABITANTES DE LA TIERRA, Y SERÁ EL DÍA DE LA GRAN REVELACIÓN, LA MÁS GRANDE DE TODA VUESTRA HISTORIA, LA QUE PROVOCARÁ EL GRAN CAMBIO Y EL GRAN JUICIO, PORQUE TENDRÁ LUGAR LA REVELACIÓN DE AQUEL QUE POCOS ESPERAN EN ESTE SIGLO.-
DESEAMOS, COMO MUCHAS VECES OS HEMOS DICHO, QUE ESTE ACONTECIMIENTO PROGRAMADO POR LA INTELIGENCIA SUPERIOR SE MANIFIESTE EN UN MOMENTO DE PAZ Y DE ARMONÍA EN VUESTRA CIVILIZACIÓN.
DESGRACIADAMENTE, LOS SIGNOS NEGATIVOS QUE VOSOTROS PROPONÉIS Y QUE ACTIVÁIS, NOS INDICAN CLARAMENTE QUE EL GRAN ACONTECIMIENTO SE PRODUCIRÁ EN UN MOMENTO DE GRAN CAOS, DE CATÁSTROFES, DE MUERTE, DE DESTRUCCIÓN DE VUESTRA ESPECIE.
¡LA ELECCIÓN ES VUESTRA! ¡NOSOTROS NO PODEMOS IMPONER!
¡HASTA PRONTO!
¡PAZ!

 

DEL CIELO A LA TIERRA
A TRAVÉS DE GIORGIO BONGIOVANNI
ESTIGMATIZADO

PORTO S. ELPIDIO,  25 DE AGOSTO 1996, 12:00 HORAS

 

aguila1 100x100

DEL CIELO A LA TIERRA

 

HARBAR: LA PESTE DE LAS NEURONAS DEL CEREBRO

RECORDAD: HA SIDO DICHO Y ESCRITO: “QUIEN ESCANDALICE A TAN SOLO UNO DE ESTOS PEQUEÑOS QUE CREEN EN MI, SERÍA MEJOR PARA ELLOS QUE LES FUESE PUESTA AL CUELLO UNA NORIA GIRADA POR UN BURRO, Y FUESE TIRADO EN LOS ABISMOS DEL MAR.  ¡HAY, AL MUNDO POR LOS ESCÁNDALOS... ¡HAY, AL HOMBRE POR CULPA DEL CUAL LLEGA EL ESCÁNDALO...”. (MATEO, CAP 18, VERS. 6-8).
ESTAMOS DESEOSOS DE SABER QUE RESPONDEIS A LAS PALABRAS DIVINAS Y AMONESTADORAS PRONUNCIADAS HACE 2.000 AÑOS POR EL MAESTRO JESÚS-CRISTO.
NOS PREGUNTAMOS SI AL MENOS ALGUNO DE VUESTROS CIENTÍFICOS, UN DÍA U OTRO, TENDRÁ EL CORAJE DE EXPLICAR QUE SUCEDIÓ EN LA PSIQUIS DEL HOMBRE Y QUE INFECCIONES ATENAZAN LAS NEURONAS DE SU CEREBRO.
LA PESTE DE LAS NEURONAS CEREBRALES ES AHORA EN EL 85% PATRONA DE VUESTROS CEREBROS, A ESTA INFECCIÓN NOSOTROS LA DIAGNOSTICAMOS CON EL NOMBRE DE HARBAR.
MUCHAS VECES, A TRAVÉS DE EUGENIO SIRAGUSA, OS HEMOS DADO EXPLICACIONES SOBRE COMO SE PROPAGA ESTA ENFERMEDAD Y CUALES SON LAS CAUSAS QUE LA PROVOCAN: RADIOACTIVIDAD, ALIMENTOS ADULTERADOS, DROGA, CONTAMINACIÓN DE CADA GÉNERO EN EL AGUA, EN EL AIRE, SOBRE LA TIERRA, ETC.... ¡NO HABÉIS QUERIDO ESCUCHAR!
HABÉIS PREFERIDO PERMANECER ESCÉPTICOS A NUESTROS RECLAMOS. HABÉIS QUERIDO CREER LAS MENTIRAS DE VUESTRA CIENCIA MÉDICA. SOBRETODO HABÉIS PERMANECIDO FRÍOS Y APÁTICOS FRENTE A LA FALTA DE INTERVENCIONES EDUCATIVAS DE LA JUSTICIA DE VUESTROS TRIBUNALES, DE LA POLÍTICA DE VUESTROS PARLAMENTOS, DE LAS RELIGIONES DE VUESTRAS IGLESIAS.
DE ESTE MODO VUESTROS NIÑOS Y VUESTROS JÓVENES PERMANECEN PRIVADOS DE LA JUSTA PROTECCIÓN Y DE LA JUSTA EDUCACIÓN EN LOS TRES PLANOS: FÍSICO, PSÍQUICO Y ESPIRITUAL.
LA CAUSA DE LA VIOLENCIA HACIA LOS NIŇOS, UNIDA AL GRAN COMERCIO BLASFEMO Y ABERRANTE QUE LOS PEDÓFILOS EDIFICAN SOBRE SU PIEL, DEBÉIS BUSCARLOS EN LAS GRANDES LAGUNAS EDUCATIVAS DE VUESTRA SOCIEDAD.
RECORDAD, VUESTRA INTELIGENCIA-ESPÍRITU ENTRARÍA DE NUEVO EN EL PLANO ANIMAL (SEGUNDA MUERTE O METEMPSICOSIS) POR MUCHÍSIMO TIEMPO SI NO ARREGLÁIS ÉSTA IMPERDONABLE BLASFEMIA: “HABER ESCANDALIZADO A LOS NIÑOS, LOS ANGELITOS DEL SEÑOR”.
¡RECORDAD!. ES NECESARIA UNA REACCIÓN, UNA PROTESTA, NO VIOLENTA PERO DETERMINADA, DECISIVA, CONTRA LOS RESPONSABLES DE LAS INSTITUCIONES CIENTÍFICAS, POLÍTICAS Y RELIGIOSAS, Y TAMBIÉN CONTRA VOSOTROS MISMOS POR HABER PERMANECIDO APÁTICOS Y FRÍOS Y POR NO HABER SABIDO PREVENIR A TIEMPO ESTOS INHUMANOS DELITOS EN VUESTRA TAN ALABADA EUROPA ”DEMOCRÁTICA Y CIVILIZADA”.
NOSOTROS OS DECIMOS QUE CASI TODA LA SOCIEDAD DEL PLANETA ESTÁ ENFERMA ESPIRITUAL, PSÍQUICA Y FÍSICAMENTE.
SÓLO POCOS ESTÁN DESTINADOS A CREAR UNA SUPERCIVILIZACIÓN Y SON TODOS AQUELLOS QUE EN ÉSTE MOMENTO ESTÁN TRABAJANDO A FAVOR DE LA PAZ, DE LA JUSTICIA, DEL AMOR Y DE LA VIDA SOBRE EL PLANETA TIERRA.
¡POR SUS FRUTOS LOS CONOCERÉIS!
¡BUSCAD Y ENCONTRARÉIS!

 

DEL CIELO A LA TIERRA
GIORGIO BONGIOVANNI
ESTIGMATIZADO

PORTO S. ELPIDIO (ITALIA)
23 DE AGOSTO 1996