cabezal
logo introduccion 2
Pin It
aguila1        100x100
DEL CIELO A LA TIERRA

18 de agosto de 1999 – hora 3:02 AM – Catastrófico terremoto en Turquía de intensidad 7,8 grados de la escala de  Richter. Miles de muertos y un incalculable número de heridos.  
20 de agosto de 1999 – hora 4:00 AM – Violenta sacudida en la frontera entre Nicaragua y Honduras, de 7,2 grados en la escala de Richter.
20 de agosto de 1999 – hora 4:30 AM – El choque de las placas continentales “Coco” y “Caribe” en el Pacífico, ha causado una sacudida de 5,3 grados de la escala de Richter en la vecina Costa Rica. Las autoridades de dicho país han aconsejado proveerse de alimentos y bebidas en las casas, en caso de emergencia.  
20 de agosto de 1999 – hora 8:00 AM – En el estado de Montana, al NE de California, ha sido registrado un sismo de magnitud 5,3 grados de la escala de Richter según los datos recogidos por el US Geological Survey de Golden (Colorado).  


DEL CIELO A LA TIERRA  

NO HABÉIS ESCUCHADO LAS REITERADAS ADVERTENCIAS QUE OS HEMOS TRANSMITIDO A TRAVÉS DE NUESTROS INSTRUMENTOS DISEMINADOS POR EL MUNDO.  
COMO YA HABÍAMOS DICHO, EL 11 DE AGOSTO, EN COINCIDENCIA CON EL ECLIPSE SOLAR QUE HA AFECTADO VUESTRO PLANETA SE HA INICIADO UNA ACTIVIDAD VIBRACIONAL CON UN CONSIDERABLE AUMENTO DE LAS FRECUENCIAS CON RESPECTO AL PASADO. ESTO IMPLICA QUE LOS ACONTECIMIENTOS CATASTRÓFICOS Y LOS DE NATURALEZA ESPIRITUAL SUFREN UNA ACELERACIÓN DE LAS FRECUENCIAS: LAS ACCIONES POSITIVAS SERÁN AMPLIFICADAS EN POSITIVO, LAS NEGATIVAS SERÁN AMPLIFICADAS EN NEGATIVO.  
LAS NUEVAS VIBRACIONES TAMBIÉN INFLUENCIAN VUESTRO PLANETA PROVOCANDO Y ACELERANDO LAS REACCIONES CON LOS RELATIVOS ASENTAMIENTOS DE SU SUPERFICIE.  
NO HABÉIS TENIDO EN CONSIDERACIÓN LAS ADVERTENCIAS DADAS DESDE LOS AÑOS 50, CUANDO OS HABÍAMOS ADVERTIDO QUE LOS EXPERIMENTOS NUCLEARES EFECTUADOS EN EL SUBSUELO Y SOBRE LA SUPERFICIE TERRESTRE PONÍAN EN SERIO PELIGRO LA ESTABILIDAD DEL GEOIDE Y DE SU NÚCLEO ÍGNEO-CÓSMICO CAUSANDO, EN EL TIEMPO, TERREMOTOS Y MAREMOTOS DE PROPORCIONES CATASTRÓFICAS, SOBRE TODO EN LAS ZONAS DE LAS FALLAS.  
YA HABÍAIS  SIDO AVISADOS DE QUE SIN UNA TOMA DE CONCIENCIA ENCAMINADA A LA PAZ, SIN ARREPENTIMIENTO DE LAS ALMAS, SIN UNA ACCIÓN CONCRETA A FAVOR DE LA VIDA Y DE LA JUSTICIA POR PARTE DE LA MAYORÍA DE LA HUMANIDAD, LA SITUACIÓN SE HABRÍA VUELTO IRREVERSIBLE.   
NOTAMOS ADEMÁS QUE SOLO CUANDO SUCEDEN ENORMES CATÁSTROFES CON MILES DE VÍCTIMAS, SOIS CAPACES DE UN INSTINTO DE EXTRAORDINARIA SOLIDARIDAD. ¿POR QUÉ SON NECESARIAS ESTAS TRAGEDIAS PARA QUE OS SINTÁIS EMPUJADOS A LA SOLIDARIDAD FRATERNA Y A LA AYUDA RECÍPROCA?.
POR EJEMPLO, EN ESTAS TERRIBLES HORAS DE URGENTE EMERGENCIA EN TURQUÍA, HAN VENIDO DE TODO EL MUNDO MILES DE PERSONAS DE CADA RAZA, CREDO POLÍTICO Y RELIGIOSO PARA AYUDAR A LOS SUPERVIVIENTES DEL PUEBLO TURCO, PARA SALVAR EL MAYOR NÚMERO POSIBLE DE VÍCTIMAS.  
EN TALES CASOS NO HAY DIVISIÓN DE RAZAS (TURCOS, KURDOS, CRISTIANOS, MUSULMANES). ES SOLO EL HERMANO QUE SOCORRE AL HERMANO.  
¿PERO POR QUÉ NO DEDICÁIS CADA DÍA VUESTRAS ACCIONES A LA PRÁCTICA DE LA SOLIDARIDAD Y DE LA TOLERANCIA, ES DECIR AL AMOR Y A LA JUSTICIA?.-  
DESDICHADAMENTE HEMOS CONSTATADO QUE ESTOS IMPULSOS DURAN EL TIEMPO DE LA CATÁSTROFE PARA DESPUÉS VOLVER A LAS DIVISIONES Y A LOS ODIOS.  
¿CUÁNDO OS VOLVERÉIS CAPACES DE PERSEVERAR EN EL BIEN?  
PASARÁN DÍAS, SEMANAS, MESES Y LA CAÓTICA SITUACIÓN GENERAL DEL PLANETA ALCANZARÁ EL PUNTO HIPERCAÓTICO.  
EN ESTE TIEMPO SE ESTÁ VERIFICANDO LA FASE FINAL DE LA DERIVA DE LOS CONTINENTES. COMO OTRAS VECES HA SIDO ANUNCIADO, LA OSCILACIÓN DEL EJE MAGNÉTICO DE LA TIERRA CAUSARÁ CADA VEZ MÁS NUMEROSAS Y MAYORES ALTERACIONES, UN NUEVO ORDEN DE LA CORTEZA TERRESTRE Y, POR TANTO, SUS CONSECUENTES MODIFICACIONES GEOGRÁFICAS.  
SI SE DESARROLLASE LA ARMONÍA, LA PAZ, LA FRATERNIDAD Y LA JUSTICIA ENTRE LOS HOMBRES, ESTE PASAJE ACONTECERÁ CON MENOS SUFRIMIENTO; PERO SI SE SIGUE DESARROLLANDO LO CONTRARIO, EL PASAJE ACONTECERÁ A TRAVÉS DEL TRAUMA.  
YA OS HEMOS  DICHO Y OS REPETIMOS QUE AL MISMO TIEMPO SE MANIFESTARÁN “SIGNOS EN EL CIELO Y EN LA TIERRA”, QUE INVITARÁN AL DESPERTAR Y AL ARREPENTIMIENTO A AQUELLOS QUE, HASTA EL ÚLTIMO MOMENTO, SE SENSIBILICEN CON LOS VALORES ESPIRITUALES.  
¡ES NECESARIO PREPARARSE PARA LOS GRANDES ACONTECIMIENTOS YA ANUNCIADOS!  
TODOS AQUELLOS QUE DEDICAN TODO SU ESFUERZO TRABAJANDO A FAVOR DE LA VIDA, INDEPENDIENTEMENTE DE LA CULTURA RELIGIOSA, LAICA, POLÍTICA, CIENTÍFICA Y SOCIAL, ESTÁN EN LA GRACIA DE LA LUZ CRÍSTICA DIVINA.  
NO NOS CANSAREMOS NUNCA DE REPETIRLO.  
PAZ.  

DEL CIELO A LA TIERRA  

GIORGIO BONGIOVANNI  

ESTIGMATIZADO  

Porto S. Elpidio
20 de Agosto de 1999  

P.D.: Adjunto dos mensajes de mi padre espiritual Eugenio Siragusa de noviembre de 1980,  con relación al terremoto que sufrió  Irpinia en aquel año, y  otros relacionados de forma mas genérica con los seísmos y sus efectos.  
La historia se repite.  

DEL CIELO A LA TIERRA  

ANEXO  1  

¡NECIOS! ¡NECIOS!  
SOLO EN EL DOLOR LOGRÁIS SER GENEROSOS, CARITATIVOS, UNIDOS.  
SOLO CUANDO LA DESGRACIA OS GOLPEA SABÉIS REALMENTE AMAR AL PRÓJIMO COMO A VOSOTROS MISMOS.  
¿ES NECESARIO EL SUFRIMIENTO PARA QUE TRIUNFE LA VIRTUD ETERNA E INMORTAL DEL ALMA Y DEL CORAZÓN EN VOSOTROS HOMBRES DE LA TIERRA?  
¿DEBÉIS SER PROBADOS SIEMPRE PARA CONSERVAR LA LIBERTAD DE SER JUSTOS Y HERMANADOS CON ESPÍRITU DE ARMONÍA, EN COMUNIÓN CON QUIEN OS CONCEDE EL DON DE EXISTIR Y DE PERTENECER, CON HUMILDAD, SABIDURÍA Y DEVOCIÓN CON TODO LO CREADO?.-  
¿POR QUÉ, POR QUÉ REHUSÁIS EL SUPREMO BIEN DIVINO QUE EL SOL DEL AMOR OS HA DADO GENEROSAMENTE CON SU DIVINA PASIÓN?.-  
¿POR QUÉ, POR QUÉ NO ABANDONÁIS TODO LO QUE CAUSA PENAS, LÁGRIMAS, DELIRIO DE MUERTE Y DE DESTRUCCIÓN?  
¿POR QUÉ? ¿POR QUÉ?  
LA LUZ DEL AMOR MÁS GRANDE DE TODOS LOS AMORES OS LO PREGUNTA.  

DEL CIELO A LA TIERRA  

EUGENIO SIRAGUSA  

27 de Noviembre de 1980  

DEL CIELO A LA TIERRA  

ANEXO 2  

TANTA EFICIENCIA PARA DESTRUIR LA VIDA EN GUERRA; TANTA INEFICACIA PARA DEFENDER LA VIDA EN TIEMPO DE PAZ.  
BASTA UN TERREMOTO PARA TENER LA EXACTA MEDIDA DE LA INCAPACIDAD QUE IMPLICAN LOS ORGULLOS BLASFEMOS QUE OS ANIMAN.-  
EN TIEMPO DE GUERRA SOIS CAPACES DE DISPONER DE TODO E INMEDIATAMENTE.  
ASÍ NO ES EN TIEMPO DE PAZ CUANDO UNA CALAMIDAD NATURAL GOLPEA UNA PARTE DEL PUEBLO.  
ENTONCES, TODO ES LENTO,  CON ESCASEZ DE MEDIOS, FALTA DE VÍVERES, DE MEDICINAS Y DE CUANTO ES INDISPENSABLE EN ESTOS CASOS.  
LO QUE NOTAMOS ES LA ACENTUADA HIPOCRESÍA DE CUANTOS CON LA PALABRA CONSTRUYEN OTRAS PALABRAS, SIN HACER NADA PARA EL PRÓJIMO.-  
ES PROBABLE QUE OTROS ACONTECIMIENTOS NATURALES DE ESTE TIPO SE VERIFIQUEN EN ZONAS DONDE EXISTEN CENTRALES NUCLEARES: ¿Y ENTONCES?  
¿QUIÉN IRÁ A AYUDAR A QUIÉN TENDRÁ NECESIDAD DE AYUDA Y CON QUÉ MEDIOS?  
¿BASTARÁN LAS PLEGARIAS Y LA SOLIDARIDAD HECHA SOLO DE PALABRAS?  
¡CREO QUE NO!  


DEL CIELO A LA TIERRA  

EUGENIO SIRAGUSA  

27 de Noviembre de 1980


DEL CIELO A LA TIERRA  

ANEXO 3  

HOARA EXPLICA:  

LAS TÉCNICAS DE EDIFICACIÓN  QUE USÁIS SOBRE VUESTRO PLANETA NO SON IDÓNEAS PARA SOPORTAR LOS FUTUROS DINAMISMOS ANÓMALOS QUE SURGIRÁN A CAUSA DE LOS CICLOS CRÍTICOS QUE EL GEOIDE ESTÁ DESTINADO A AFRONTAR EN EL FUTURO PRÓXIMO.  
CONOCEMOS PERFECTAMENTE LA IDENTIDAD DE LAS CAUSAS QUE PRODUCIRÁN EFECTOS TRAUMÁTICOS SOBRE LA SUPERFICIE DE VUESTRO PLANETA.  
POR ESO OS ACONSEJAMOS QUE MODIFIQUÉIS LA GEOMETRÍA Y EL MATERIAL QUE UTILIZÁIS PARA HACER LOS EDIFICIOS DONDE HABITÁIS, ELIGIENDO COMPONENTES CAPACES DE PROTEGER LA VIDA DE LOS EFECTOS SINIESTROS DEL MATERIAL PESADO, DE EVITAR LOS AGRIETAMIENTOS  Y LOS DERRUMBAMIENTOS.   
MÁS O MENOS CADA 36.000 AÑOS, VUESTRO PLANETA, Y NO SOLO EL VUESTRO, SUFRE UNA DISMINUCIÓN DE LA VELOCIDAD EN LA MASA ÍGNEA PROVOCANDO DINAMISMOS ANÓMALOS QUE AFECTARÁN NO SOLO A LA CORTEZA TERRESTRE SINO TAMBIÉN A LOS ANILLOS MAGNETOSFÉRICOS REGULADORES DEL EQUILIBRIO GRAVITACIONAL Y DE TODOS LOS OTROS COMPONENTES: VIENTOS, MAREAS, MOVIMIENTOS CENTRÍPETOS Y CENTRÍFUGOS.  
LOS EDIFICIOS QUE HABITÁIS SERÁN VUESTRAS TUMBAS SI NO OS APRESURÁIS A RENOVARLOS Y A VOLVERLOS CAPACES DE ASEGURAR VUESTRA INTEGRIDAD EN CASO DE EFECTOS SÍSMICOS O HELIO DINÁMICOS.    
HASTA PRONTO.  

HOARA

25 de Noviembre de 1980
11:20 hs.  

DEL CIELO A LA TIERRA  

ANEXO 4  

PRIMERA PARTE  

HOARA EXPLICA:  

SI CONOCIESEIS LO QUE NOSOTROS CONOCEMOS BIEN, NO PERMANECERÍAIS ASÍ DE DESPREVENIDOS, NI OS QUEDARÍAIS PASIVOS ANTE NUESTRAS FRATERNAS SOLICITUDES.  
QUERÁIS O NO CREER LO QUE A TRAVÉS DE NUESTROS COLABORADORES OS HEMOS SEÑALADO SINTÉTICAMENTE, LA CRISIS DE VUESTRO PLANETA ESTÁ EN ACTO Y PRÓXIMA A ALCANZAR EL PUNTO HIPERCAÓTICO.  
POSEEMOS UNA EXACTA RADIOGRAFÍA DE LAS FUERZAS GEO-DINÁMICAS EN MOVIMIENTO Y TENEMOS TAMBIÉN UN COMPLETO CONOCIMIENTO DE LAS DIRECTRICES QUE INSTRUYEN EL DESPLAZAMIENTO DE INMENSAS MASAS DE LA CORTEZA TERRESTRE, DE LAS DERIVACIONES Y DE LOS CONSIGUIENTES EFECTOS DE LAS VARIAS CAUSAS YA EXPLICADAS.  
VUESTRA CIENCIA CONOCE POCO DE LA REAL NATURALEZA COSMOFÍSICA DEL PLANETA QUE HABITÁIS Y DE SUS PERIÓDICAS CONVULSIONES, ÍNTIMAMENTE LIGADAS A SU PROCESO EVOLUTIVO, QUE DEPENDE PRINCIPALMENTE DE LA GENÉTICA ASTRAL DEL SOL, GOBERNADOR DEL DINAMISMO CREATIVO Y DE LOS EQUILIBRIOS ESTRUCTURANTES DE LOS “ZIGOS”  
HASTA PRONTO.-  

HOARA SALUDA  

27 de Noviembre de 1980
09:30 hs.  


DEL CIELO A LA TIERRA  

ANEXO  5  

SEGUNDA PARTE  

HOARA EXPLICA:  
DEBÉIS EMPEÑAROS SERIAMENTE EN CONOCER MEJOR Y MÁS A FONDO EL GLOBO QUE HABITÁIS.  
EL PLANETA TIERRA, COMO YA OS HEMOS DICHO, VIVE Y, COMO TODAS LAS COSAS CREADAS, SUFRE LAS EXIGENCIAS DE UNA LEY CÓSMICA QUE, A DIFERENCIA DE LOS HOMBRES, NO PUEDE IGNORAR NI MODIFICAR.  
ADEMÁS, ES VERDAD QUE EN LA NATURALEZA DE ESTE GLOBO ESTÁ INNATO UN ESTÍMULO DE AUTODEFENSA QUE, POR LOS ELEMENTOS DE  LOS CUALES DISPONE, ES CAPAZ DE MODIFICAR LAS FRECUENCIAS NEGATIVAS QUE BROTAN DE TODO LO QUE PROLIFERA SOBRE SU PIEL O SUS ÓRGANOS. DE ESA MANERA COLABORAN PARA MANTENER INTACTO SU EQUILIBRIO Y SU ESTABILIDAD FUNCIONAL.  
HASTA QUE NO OS DEIS CUENTA DE ÉSTOS VALORES SUPERIORES QUE INVISTEN VUESTRAS INTELIGENCIAS Y VUESTRAS CONCIENCIAS, SERÉIS INEVITABLEMENTE TAMIZADOS PORQUE SOIS INCAPACES DE FACILITAR SU NATURAL PROCESO CÓSMICO EVOLUTIVO.  
SI AMARAIS COMO DEBE SER AMADA LA “CASA” QUE HABITÁIS, Y SI VUESTRAS OBRAS OFRECIERAN LAS MERECIDAS ATENCIONES A “ESTA MADRE” GENEROSA Y FECUNDADORA DE VIDA, DE BELLEZA Y DE PROVIDENCIALES RIQUEZAS, ENTONCES MUCHAS COSAS CAMBIARÍAN Y NO SE OS NEGARÍA LA ILUMINACIÓN NECESARIA.  

HOARA OS SALUDA

01 de Diciembre de 1980  
11:15 hs.  



DEL CIELO A LA TIERRA  

ANEXO  6  

HOARA EXPLICA:  

EL SEÍSMO, COMO VOSOTROS LO LLAMÁIS, PUEDE SER PREVISTO Y LOCALIZADO ANTES DE QUE SE DESENCADENE EL POTENCIAL GEO-DINÁMICO ANÓMALO. VUESTRA CIENCIA DEBERÍA CONSIDERAR, SERIAMENTE Y CON LOS INSTRUMENTOS IDÓNEOS, LAS VARIACIONES CONSIDERABLES DEL MAGNETISMO TERRESTRE QUE SE VERIFICAN CADA VEZ QUE SE MANIFIESTAN  MOVIMIENTOS ESPASMÓDICOS DE DESCOMPOSICIÓN DE LA CORTEZA TERRESTRE.  
TALES INSTRUMENTOS INSTALADOS EN LA ZONA PRECARIA PUEDEN PERCIBIR, ANTES DE QUE SE PRODUZCA EL SEÍSMO, LAS DIRECTRICES INICIALES DEL POTENCIAL EN ESTADO DE MOVIMIENTO, TANTO LONGITUDINAL COMO VERTICAL.  
EXISTE UNA CORRELACIÓN ENTRE FLUJOS CENTRÍPETOS Y REFLUJOS CENTRÍFUGOS Y SON JUSTAMENTE ÉSTOS FLUJOS Y REFLUJOS QUE SE DESESTABILIZAN INICIALMENTE, DERIVANDO EN UN PROGRESIVO PROCESO CONVULSIVO.  
LOS ANIMALES PERCIBEN ESTAS ANOMALÍAS MAGNÉTICAS QUE PONEN EN AGITACIÓN LAS ESTRUCTURAS PSÍQUICAS.  
HAY TAMBIÉN UNA ACENTUADA TURBULENCIA ATMOSFÉRICA CON UNA CARGA ELECTROSTÁTICA PARTICULARMENTE EXCITADA, PERCEPTIBLE POR QUIEN SE ENCUENTRA CERCA DEL EPICENTRO DE LA ZONA INTERESADA.  

HOARA SALUDA

Nicolosi
20 de Diciembre de 1980  


DEL CIELO A LA TIERRA  

ANEXO 7  

HOARA COMUNICA:  

SI EN EL FUTURO PRÓXIMO, POR LO QUE SABEMOS, NO ESTUVIESEIS SUFICIENTEMENTE PREPARADOS PARA AFRONTAR SITUACIONES AÚN MÁS DIFÍCILES DE LAS QUE ACTUALMENTE OS AFLIGEN, NO LOGRARÉIS  PONER A SALVO LO SALVABLE.  
COMO OS HEMOS COMUNICADO YA, LAS FUERZAS GEODINÁMICAS DE VUESTRO PLANETA SON AVIVADAS PROGRESIVAMENTE POR FLUJOS DE NATURALEZA COSMOFÍSICA Y POR LAS CONSECUENTES DISTONÍAS DE NOTABLE INTENSIDAD Y CAPACES DE ALTERAR CONTINENTES ENTEROS.  
VUESTRO PLANETA SUFRIRÁ PROFUNDAS CRISIS, CON CONTRACCIONES DE LA MASA IGNEOCÓSMICA Y CON CONSECUENCIAS QUE VUESTRA CIENCIA PUEDE INTUIR FÁCILMENTE.  
YA HA PASADO MUCHO TIEMPO DESDE LA ÚLTIMA CRISIS CATASTRÓFICA QUE CAMBIÓ NOTABLEMENTE LOS CONTINENTES.  EN NUESTROS ARCHIVOS CONSERVAMOS TANTO LAS CAUSAS COMO LOS EFECTOS.  
YA SE HA INICIADO UN NUEVO CICLO CRÍTICO Y EL PROCESO YA ESTÁ EN FASE CRECIENTE, Y ESTO SE RELACIONA CON “LA MUTACIÓN” O REESTRUCTURACIÓN COSMOFÍSICA DE LA TIERRA.  

HOARA SALUDA  

29 de Noviembre de 1980  
12:30 hs.