cabezal
logo introduccion 2
Pin It
aguila1        100x100
DEL CIELO A LA TIERRA

INTENTO DIFUNDIR ESTE COMUNICADO EN OBEDIENCIA A LA CELESTE SEÑORA QUE HE VISTO EN FÁTIMA, EL 2 DE SEPTIEMBRE DE 1989, Y AL MAESTRO JESUCRISTO QUE HA VERTIDO SU SANGRE POR REDIMIR NUESTROS PECADOS.

LA GUERRA DE LOS BALCANES: UN SIGNO DE LOS TIEMPOS
TERCER SECRETO DE FÁTIMA

“... Y SI EL MUNDO NO CAMBIASE... TODO ESTO ACAECERÁ NO HOY, NI MAÑANA, PERO EN LA SEGUNDA MITAD DEL SIGLO XX...”

¿QUÉ SIGNIFICA “SI EL MUNDO NO CAMBIASE”?

EL HOMBRE VIVE HOY UNA SITUACIÓN QUE NO ES MÁS QUE LA RESULTANTE DE  LA APATÍA, DE LA INDIFERENCIA Y DEL DESAMOR...
HOY HAY CERCA DE CUARENTA CONFLICTOS EN ACCIÓN EN TODO EL MUNDO; 18 000 NIÑOS MURIENDO CADA DÍA A CAUSA DEL HAMBRE Y DE LAS ENFERMEDADES; EN RUANDA HAN SIDO ASESINADAS 600 000 PERSONAS; EN TIMOR ESTE 250 000; 80 000 SON LOS MUERTOS EN SRI LANKA; 1 500 000 LOS MUERTOS EN CHINA; 300 000 LAS VÍCTIMAS EN KASHMIR Y 250 MIL EN CHECHENIA, EN KOSOVO, ANTES DEL CONFLICTO, LOS MUERTOS ERAN YA 2 000 Y HAY QUE AGREGAR SOMALIA, SUDÁN, ANGOLA, ETIOPÍA, ERITREA, PERÚ, ECUADOR, INDONESIA, Y MUCHOS OTROS... SIN CONTAR EL GRAVE ESTADO DE CONTAMINACIÓN DEL PLANETA.
EL MUNDO ESTÁ CONSTITUIDO POR GOBIERNOS QUE NO SE RIGEN SEGÚN LOS VALORES DE LA JUSTICIA, VIVEN DE UNA APARENTE DEMOCRACIA Y DE UNA APARENTE PAZ Y DE UN CAPITALISMO QUE CONSIENTE EL BIENESTAR DE POCOS Y QUITA LO NECESARIO A MUCHOS..., SI NO HAY JUSTICIA, NO SE PUEDE TENER PAZ NI AMOR.
EN 1947 FUE CREADA LA ONU, QUE HABRÍA DEBIDO TUTELAR Y GARANTIZAR LA PAZ EN EL MUNDO Y EN TODOS LOS PUEBLOS, EN REALIDAD HA REVELADO SER SOLAMENTE UNA FACHADA DETRÁS DE LA CUAL LAS SUPERPOTENCIAS OCULTAN SUS INTERESES ECONÓMICOS Y UNA MAMPARA PARA TAPAR Y ENCUBRIR SUS ABUSOS.
TAMBIÉN ES VERDAD  QUE HOMBRES HONESTOS Y JUSTOS, TANTO EN EL INTERIOR DE LA ONU COMO EN EL INTERIOR DE CADA ESTADO, HAN HECHO LO MEJOR QUE HAN PODIDO  Y HAN LOGRADO OBTENER ALGÚN RESULTADO. MUCHAS DE LAS RESOLUCIONES PACÍFICAS LOGRADAS POR LOS HOMBRES DE LA ONU HAN SIDO DEJADAS DE LADO PORQUE LAS GRANDES POTENCIAS NO LAS HAN TENIDO EN CONSIDERACIÓN: ISRAEL, PALESTINA Y KOSOVO SON UN EJEMPLO.
LA PAZ DEBERÍA SER SALVAGUARDADA POR UN CONSEJO DE SEGURIDAD PERMANENTE COMPUESTO POR CINCO NACIONES: ESTADOS UNIDOS, GRAN BRETAÑA, FRANCIA, CHINA Y RUSIA, QUE NO HAN SIDO  ELEGIDAS PORQUE GARANTICEN PROFUNDOS IDEALES ESPIRITUALES, HUMANOS Y DE JUSTICIA, SINO PORQUE DISPONEN DEL MAYOR NÚMERO DE INSTRUMENTOS NUCLEARES DEL MUNDO.
¿CÓMO ES POSIBLE QUE  GRANDES POTENCIAS ECONÓMICAS, MILITARES Y NUCLEARES PUEDAN MANTENER LA PAZ?
UNA GRAN CONTRADICCIÓN.
SIN EMBARGO NO SERÍA JUSTO NO RECONOCER LOS ESFUERZOS DE AQUELLOS QUE, ILUMINADOS POR LOS SERES DIVINOS, HAN LUCHADO POR UNA CAUSA JUSTA, PERO QUE, COMO SIEMPRE, SI EN UN PRINCIPIO CONSIGUIERON ALGÚN RESULTADO, SUCESIVAMENTE HAN SIDO AISLADOS O DESTITUIDOS O, EN CASOS PEORES, ASESINADOS. HUBO UN TIEMPO EN QUE EL EQUILIBRIO MUNDIAL ERA MANTENIDO POR DOS BLOQUES, EL AMERICANO Y EL SOVIÉTICO PERO AHORA, DESPUÉS DEL DERRUMBE DE LA UNIÓN SOVIÉTICA, EL PODER HA PASADO DEFINITIVAMENTE A LAS MANOS DE LAS FAMILIAS ECONÓMICAS QUE, A TRAVÉS DEL BRAZO ARMADO DE LAS POTENCIAS MUNDIALES, MANDAN Y PREDOMINAN SOBRE EL MUNDO.
HASTA QUE LOS HOMBRES NO DESARROLLEN LOS VALORES ESPIRITUALES, NO APRENDERÁN A RESPETAR Y A AMAR A LA NATURALEZA Y A LA VIDA COMO FUE REVELADO EN LAS ENSEÑANZAS DIVINAS, NO SERÁN JAMÁS GOBERNADOS EN DEMOCRACIA, PAZ Y SOBRE TODO CON JUSTICIA, Y SUFRIRÁN LA DICTADURA SIEMPRE... SIEMPRE.
“... Y SI EL MUNDO NO CAMBIASE...” SIGNIFICA QUE LOS HOMBRES HAN ELEGIDO ESTE MUNDO Y NO SE HAN ESFORZADO POR CAMBIARLO, POR TANTO RECOGERÁN LOS FRUTOS DE ESTA PASIVIDAD. SI  DE LAS CENIZAS DE LA VIEJA GENERACIÓN NO NACE UNA NUEVA, SI CEDIESE A LA TENTACIÓN DE LOS VALORES MATERIALES Y DE LOS FALSOS IDEALES EGOÍSTAS, HABRÁ UNA GUERRA TOTAL EN LA CUAL TODOS IRÁN  CONTRA TODOS HASTA LLEGAR A LA AUTODESTRUCCIÓN.
LAS POTENCIAS ECONÓMICAS DEL GOBIERNO DE EE. UU., CON SUS PROPIOS SERVICIOS, NO LOGRARÁN CONTROLAR A TODO EL PLANETA, PORQUE ELLOS QUE DEBERÍAN MANTENER LA PAZ EN EL MUNDO, JUNTO CON EUROPA LA CUAL DEBERÍA ACTUAR COMO “AGUJA” DE LA BALANZA, SON LOS PRIMEROS EN SER CORRUPTOS, CRIMINALES E HIPÓCRITAS. (CONJURA DE SILENCIO POR MUCHOS AVENIMIENTOS HISTÓRICOS: KENNEDY, UFO, EXPERIMENTOS NUCLEARES, ETC.).
SERÍA DESEABLE UN GENDARME DEL MUNDO QUE TRABAJE PARA MANTENER EL ORDEN, LA JUSTICIA Y LA PAZ ENTRE TODOS LOS PUEBLOS, ASÍ COMO INTERVENIR CON LA FUERZA CONTRA LOS DICTADORES COMO MILOSEVIC; SI QUIEN LO PUSIESE EN ACCIÓN FUESE INCORRUPTIBLE, JUSTO Y TRANSPARENTE Y SE ALINEASE EN DEFENSA DE LOS DÉBILES, DE TODOS LOS DÉBILES Y NO SÓLO DE AQUELLOS QUE HABITAN ZONAS DE NOTABLES INTERESES ECONÓMICOS Y MILITARES.
¿POR QUÉ SE INTERVIENE A FAVOR DE LOS PERSEGUIDOS KOSOVARES, PERO NO EN DEFENSA DE LOS DEPORTADOS DE KURDISTÁN O DE RUANDA, DEL TÍBET O DE CHECHENIA?
LOS GOBIERNOS DE ESTE PLANETA HAN DADO DEMOSTRACIONES DE SU DEBILIDAD  HACIA LAS ORGANIZACIONES MAFIOSAS, QUE NO SOLO NO HAN CONSEGUIDO ELIMINAR, SINO QUE INCLUSO CONVIVEN CON ELLAS.
MILOSEVIC ES UN DICTADOR QUE NO SE HA ALINEADO AL NUEVO ORDEN DEL PODER MUNDIAL, Y MUCHOS OTROS ESTADOS LO SEGUIRÁN Y RECURRIRÁN A LOS ARMAMENTOS NUCLEARES, VARIOS LO HAN HECHO YA (CHINA, PAKISTÁN, INDIA, IRÁN, IRAK, LIBIA...)... SE CUMPLIRÁN ASÍ LAS PROFECÍAS “EL SIERVO ATACARÁ LA GARGANTA DEL PATRÓN...”.
LA GUERRA DE LOS BALCANES ES UNA GRAN ADVERTENCIA A LA HUMANIDAD, ES EL ÚLTIMO SIGNO NEGATIVO QUE QUIERE LLAMAR  LA ATENCIÓN DEL HOMBRE PARA QUE CAMBIE.
SI NO MUESTRA INMEDIATOS SIGNOS DE  ARREPENTIMIENTO, ESTA GENERACIÓN SERÁ TESTIGO DE UNA GRANDÍSIMA CATÁSTROFE MUNDIAL COMO HA SIDO ANUNCIADO EN LAS PROFECÍAS.
LO ÚNICO QUE NOSOTROS PODEMOS HACER ES SENSIBILIZAR LAS CONCIENCIAS DE AQUELLOS QUE QUIEREN DESPERTARSE A LOS VALORES ESPIRITUALES, Y HAREMOS CUANTO ESTÁ EN NUESTRO PODER PARA SALVAR LO SALVABLE.
LLEGADOS A ESTE PUNTO SE PRESENTAN SOLO DOS POSIBILIDADES:
- LA ACTUACIÓN DEL GOBIERNO DEL “HOMBRE”, EL REINO DEL FUTURO EN EL CUAL CADA HOMBRE SERÁ VERDADERAMENTE LIBRE Y PODRÁ HABER GARANTÍA DE LO NECESARIO PARA VIVIR, DONDE TODOS PODRÁN SER FELICES, SEGUIR EL PROPIO CAMINO ESPIRITUAL Y ACERCARSE SIEMPRE MÁS A DIOS;
- O BIEN  CONTINUAR CON LOS DESÓRDENES, CONFLICTOS Y DESASTRES, HASTA  LLEGAR A LA DESTRUCCIÓN DEL GÉNERO HUMANO, POR LO CUAL SERÁN SALVADAS SOLO AQUELLAS ALMAS A LAS CUALES CRISTO HA PROMETIDO EL REINO CELESTE.
LO SALVABLE SERÁ SALVADO Y LAS PROMESAS DE CRISTO SERÁN MANTENIDAS.
CONFIAMOS AL PADRE ETERNO EL PODER DE ACCIÓN SOBRE EL HOMBRE CON SU INFINITA JUSTICIA.
PLEGARIAS Y ACCIONES PARA TODOS LOS HOMBRES DE BUENA VOLUNTAD.

GIORGIO BONGIOVANNI



Porto S. Elpidio
19 de Mayo de 1999