cabezal
logo introduccion 2
Pin It
aguila1         100x100
DEL CIELO A LA TIERRA

HARBAR: LA PESTE DE LAS NEURONAS DEL CEREBRO

La Stampa – 23.08.1996
Bélgica – Cámara de los Horrores: Muchos niños violados y asesinados. Centenares de filmaciones porno con los niños raptados por pedófilos, etc.

DEL CIELO A LA TIERRA

RECORDAD: HA SIDO DICHO Y ESCRITO: “EL QUE ESCANDALICE A UNO DE ESTOS PEQUEÑUELOS QUE CREEN EN MI, MAS LE VALDRIA QUE LE COLGASEN UNA PIEDRA DE MOLINO DE ASNO Y LO HUNDIERAN EN EL FONDO DEL MAR. ¡AY DEL MUNDO POR LOS ESCÁNDALOS...! ¡AY DEL HOMBRE POR EL QUE VIENIERE EL ESCÁNDALO..!.”. (Mateo, cap 18, vers. 6-8). ESTAMOS DESEOSOS DE SABER QUE RESPONDÉIS A LAS PALABRAS DIVINAS Y AMONESTADORAS PRONUNCIADAS HACE 2 000 AÑOS POR EL MAESTRO JESUCRISTO.
NOS PREGUNTAMOS SI AL MENOS ALGUNO DE VUESTROS CIENTÍFICOS, UN DÍA U OTRO, TENDRÁ EL CORAJE DE EXPLICAR QUE SUCEDIÓ EN LA PSIQUE DEL HOMBRE Y QUE INFECCIONES ATENAZAN LAS NEURONAS DE SU CEREBRO.
LA PESTE DE LAS NEURONAS CEREBRALES ES AHORA EN EL 85% PATRONA DE VUESTROS CEREBROS, NOSOTROS DIAGNOSTICAMOS ESTA INFECCIÓN CON EL NOMBRE DE HARBAR.
MUCHAS VECES, A TRAVÉS DE EUGENIO SIRAGUSA, OS HEMOS DADO EXPLICACIONES SOBRE COMO SE PROPAGA ESTA ENFERMEDAD Y CUALES SON LAS CAUSAS QUE LA PROVOCAN: RADIOACTIVIDAD, ALIMENTOS ADULTERADOS, DROGA, CONTAMINACIÓN DE TODO TIPO EN EL AGUA, EN EL AIRE, SOBRE LA TIERRA, ETC... ¡NO HABÉIS QUERIDO ESCUCHAR!
HABÉIS PREFERIDO PERMANECER ESCÉPTICOS A NUESTROS AVISOS. HABÉIS QUERIDO CREER LAS MENTIRAS DE VUESTRA CIENCIA MÉDICA. SOBRE TODO HABÉIS PERMANECIDO FRÍOS Y APÁTICOS FRENTE A LA FALTA DE INTERVENCIONES EDUCATIVAS DE LA JUSTICIA DE VUESTROS TRIBUNALES, DE LA POLÍTICA DE VUESTROS PARLAMENTOS, DE LAS RELIGIONES DE VUESTRAS IGLESIAS.
DE ESTE MODO HABÉIS PRIVADO A VUESTROS NIÑOS Y A VUESTROS JÓVENES DE LA JUSTA PROTECCIÓN Y DE LA JUSTA EDUCACIÓN EN LOS TRES PLANOS: FÍSICO, PSÍQUICO Y ESPIRITUAL.
LA CAUSA DE LA DESTRUCCIÓN DE LOS NIÑOS DE BÉLGICA, UNIDA AL GRAN COMERCIO BLASFEMO Y ABERRANTE QUE LOS PEDÓFILOS EDIFICAN SOBRE SU PIEL, DEBÉIS BUSCARLOS EN LAS GRANDES LAGUNAS EDUCATIVAS DE VUESTRA SOCIEDAD.
RECORDAD, VUESTRA INTELIGENCIA-ESPÍRITU ENTRARÍA DE NUEVO EN EL PLANO ANIMAL (SEGUNDA MUERTE O METEMPSICOSIS) POR MUCHÍSIMO TIEMPO SI NO REMEDIÁIS ESTA IMPERDONABLE BLASFEMIA “HABER ESCANDALIZADO A LOS NIÑOS, LOS ANGELITOS DEL SEÑOR”.
¡RECORDAD! ES NECESARIA UNA REACCIÓN, UNA PROTESTA, NO VIOLENTA PERO DETERMINADA, DECISIVA, CONTRA LOS RESPONSABLES DE LAS INSTITUCIONES CIENTÍFICAS, POLÍTICAS Y RELIGIOSAS, Y TAMBIÉN CONTRA VOSOTROS MISMOS POR HABER PERMANECIDO APÁTICOS Y FRÍOS Y POR NO HABER SABIDO PREVENIR A TIEMPO ESTOS INHUMANOS DELITOS EN VUESTRA TAN ALABADA EUROPA ”DEMOCRÁTICA Y CIVILIZADA”.
NOSOTROS OS DECIMOS QUE CASI TODA LA SOCIEDAD DEL PLANETA ESTÁ ENFERMA ESPIRITUAL, PSÍQUICA Y FÍSICAMENTE.
SÓLO POCOS ESTÁN DESTINADOS A CREAR UNA SUPERCIVILIZACIÓN Y SON TODOS AQUELLOS QUE EN ESTE MOMENTO ESTÁN TRABAJANDO A FAVOR DE LA PAZ, DE LA JUSTICIA, DEL AMOR Y DE LA VIDA SOBRE EL PLANETA TIERRA.
¡POR SUS FRUTOS LOS CONOCERÉIS!
¡BUSCAD Y ENCONTRARÉIS!


DEL CIELO A LA TIERRA
GIORGIO BONGIOVANNI
ESTIGMATIZADO

Porto S. Elpidio
23 de Agosto de 1996