cabezal
logo introduccion 2
Pin It
aguila1        100x100
DEL CIELO A LA TIERRA

IMITANDO AL SOL, DAOS SIN PEDIR NADA A CAMBIO

ASÍ COMO SE BRINDA EL SOL, VIVIFICANDO TODAS LAS COSAS MANIFESTADAS POR SU AMOR, ASÍ DEBÉIS SER VOSOTROS, HIJOS DE SU VITALIDAD Y SIERVOS DE SU SACRIFICIO.

SED GENEROSOS COMO SU LUZ, QUE EMANA MILLONES DE ÁTOMOS CREANTES HASTA QUE TERMINA APAGÁNDOSE CUANDO LA ÚLTIMA CHISPA ENERGÉTICA DE SU MACROSER HAYA SIDO QUEMADA EN EL DON DE LA VIDA.
IMITAD AL SOL QUE CADA DÍA APARECE SOBRE LOS BUENOS Y SOBRE LOS MALOS, SOBRE LOS JUSTOS Y SOBRE LOS INJUSTOS, DANDO SIN CONDICIONES SU INFINITO PODER DE AMOR A TODAS LAS CRIATURAS; PARA DESPUÉS VOLVER A EMPEZAR CON UN NUEVO AMANECER EN EL ETERNO FLUIR DE CADA COSA DESTINADA AL AMOR QUE SUBLIMA AL AMOR.

SÍ, SE APAGARÁ EL SOL CUANDO SU DIVINO DARSE HAYA AGOTADO SU PARÁBOLA CREATIVA AL SERVICIO DE LA INTELIGENCIA-ESPÍRITU OMNICREANTE Y MUTARÁ SU DIMENSIONALIDAD MANIFESTATIVA PARA VOLVER A SERVIR A LA IDEA QUE ES LA GENIALIDAD DE LA CUAL BROTARÁN NUEVAS FORMAS Y NUEVAS OBRAS DEIFICANTES.
DAOS SIN PEDIR NADA, SIN ESPERAR OTRA RECOMPENSA QUE NO SEA LA DE SER SANTIFICADOS EN EL PERPETUO SERVICIO A LA OBRA CREATIVA, FRUCTIFICADA POR LA INTELIGENCIA-ESPÍRITU QUE -COMO GRACIA INESPERADA- OS HA SIDO CONCEDIDA POR LOS ELOHIM, GENIOS CREANTES DEL SOL.


DEL CIELO A LA TIERRA   
EL VERBO CRÍSTICO


Porto S. Elpidio, 13/08/90    
13:55 hs.